Caso 136404   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies12/08/18

Uber Technologies conductor mediocre

Uber Technologies
Hola amigos
Un sábado 11 de Agosto casi de madrugada hice un viaje en Uber Technologies con el conductor R. (del que apellidos desconozco).
Un viaje del estado hacia CDMX, todo iba por así decirlo normal hasta que comenzó a acercarse a mi destino solicitado. Comenzó por dar mucho más vuelta lo cual se me hizo extraño pero decidí mejor esperar pensando que asi le estaba indicando el camino el navegador.

Grave error, el conductor al final me quería dejar votada en un lugar el cual claramente no era mi verdadero destino y además peligroso y solo.

Cuando le señale el error se negó a solucionarlo y me pidió que me bajara de su auto puesto para él, el viaje había concluido.
Llevo usando el servicio por un buen rato y cabe aclarar que jamás había tenido ningún problema con mi dirección.

Inclusive cuando le comente que lo iba a reportar me reto a que lo hiciera groseramente.
Espero no volverme a encontrar con este tipo de persona y si alguno de ustedes lo hace tengan mucho cuidado con este sujeto tan pedante e ineficiente. Por supuesto, termine pidiendo otro viaje con un conductor diferente.

Adjunto su foto en la queja
Gracias por leer.
195344

21/08/18
A. BM  15
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.
21/08/18
A. BM  15
La compañía dio a conocer que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.

Por eso mismo, la empresa señaló que no se hará responsable de daños directos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, ni por la pérdida de datos, lesiones corporales o daños a la propiedad, además, si el usuario acepta los términos y condiciones no podrá actuar legalmente contra Uber.
Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo.