Caso 160058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies25/10/21

UBER apesta! NO FACTURAN sus viajes!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  19140
Uber Technologies
Tengo desde hace tiempo cuenta con UBER y no había tenido inconvenientes para facturar sus servicios de traslado. La semana pasada realicé varios viajes y solo me facturaron los de menor costo. Me deben la facturación de 3 viajes largos y costosos. Luego de varios reclamos me respondieron que se iban a comunicar y a enviarme formalmente mis facturas y ya han pasado 8 días y NADA!


Son informales, incompetentes y detractores de la ley fiscal! APESTAN! Invertimos tiempo en los reclamos y solo dan largas. No es posible que nos cobren un servicio completo, que incluye el pago de impuestos, y no tengamos la posibilidad de deducir esos impuestos!


Por otra parte, solo es posible comunicarse por algunas páginas como Facebook o Twitter e, inmediatamente, responden pidiéndonos que nos comuniquemos por mensaje privado, al cabo de lo cual, nuestra queja se pierde totalmente! Qué tenemos que hacer? Demandarlos ante Profeco?


Cómo podemos canalizar nuestra queja de tal manera que resulte efectiva? No es posible que tengan un error de mis datos porque, de lo contrario, me faltarían todas las facturas de mis viajes y no solo algunas. Hay manera de denunciarlos ante el SAT? O tenemos que seguir tolerando casos de impunidad por no tener herramientas de vigilancia fiscal ante casos semejantes?


Estamos cansados de empresas corruptas que no cumplen con sus obligaciones y nos impiden a nosotros llevar un cumplimiento adecuado de nuestras responsabilidades. Al no permitirnos facturar nuestros gastos, nos obligan a pagar impuestos al doble dado que no podemos deducirlos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario