Caso 111654   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies28/03/16

Uber no responde bien a quejas de agresión por chofer

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
Mismo caso en Guadalajara.
Antes de que un servidor abordara la unidad de servicio UBER, el operador de la misma ya había iniciado el cobro del viaje, al momento de generarle el reclamo esta persona empezó a insultarme y posterior a esto a empujarme y amenazarme, una vez generada la queja en la APP, me contactan para indicarme textual "si gusta puede levantar su denuncia y cuando la autoridad nos lo requiera, nosotros veremos como proceder...", como garantiza UBER la integridad física de sus usuarios???
Les vale, ellos solo prestan la aplicación y ya, fui a oficinas y me dicen que no son dueños de ningún carro ni tienen chóferes y les vale Mad... y que el gobierno no les hace nada, así de plano.

30/03/16
giguerrero  16
Mmmm ... esta muy rara tu queja.

Dices que al momento del abordaje ya te estaban cobrando, pero quien? la APP o el chofer? yo que sepa solo te cobran una vez llegado a tu destino y la misma APP te dice cuanto fue, los operadores no estan autorizados para cobrar de manera directa.

Y si, la APP te da la opción de evaluarlo con un determinado numero de estrellas ...que yo sepa es asi a como puedes expresar tu opinion, no existe forma que mandes una queja textual desde ahi, creo yo, tienes que hablar a un cierto numero y tener a la mano el nombre del operador y sus placas. Ya si fue grosero el operador ahi mismo puedes comentarlo, pero lo dudo.

Saludos.

P.D. de casualidad, ¿eres taxista de GDL? porque si es asi, ahora entiendo tu redacción de la queja.