Caso 114116   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uber Technologies05/06/16

Uber Technologies fraude limpieza

452
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  46242
Uber Technologies
Nuevo fraude de Uber_Technologies
El día de ayer 4 de junio 2016 aborde junto con 3 amigos un servicio de Uber, nos recogió un ford fiesta sedan 2015-2016 color rojo conducido por C.A.


El recorrido fue normal y sin ninguna anomalía hasta el día siguiente que me llego un cobro por $1,200.00MXN, revise en el sistema el por que y se trataba de un servicio de limpieza, inmediatamente mande la queja y me respondieron sin ninguna justificación diciendo que el chofer reporto que ensuciamos su auto, insistí en el correo ya que no tienen ningún teléfono para hablar directamente con ellos y me devolvieron fotografías de evidencia donde en el auto aparece vomito, ninguno de mis amigos había vomitado y podemos comprobarlo ya que el guarda de seguridad del coto donde descendimos del auto jamas vio la mancha de vomito que aparece en la puerta e incluso podemos comprobar con vídeos de la cámara de seguridad del coto que no había tal mancha.


Otra evidencia mas clara es que la hora del recorrido fue de las 10:16 a las 10:38 y las fotos parecen ser tomadas de noche.
Ya no han contestado mis correos y no existe manera de comunicarme con el chofer, ya mande todas las opciones de queja que da el sistema, ya reporte un objeto perdido para que el chofer me marque y no he recibido la llamada.
He buscado en la web y me encuentro varios casos a quienes les han hecho los mismo y otro tipo de fraudes que pasan completamente impunes relacionados con Uber


Personalmente estaba muy emocionado de tener un servicio tan innovador como este en mi ciudad tanto que incluso los defendía cuando han tenido problemas con los taxistas y hasta con otros usuarios amigos míos quienes han tenido problemas con el servicio y quienes les han robado objetos de su equipaje.


Dada esta situación encuentro que la empresa no ofrece un solo teléfono y los chóferes están sobre protegidos, pueden cargarte este tipo de tarifas cuando quieran y quedar completamente impunes, la empresa no da la cara y mucho menos los chóferes, tienen el control de tu tarjeta de crédito y irrebatible cualquier cargo que ellos hagan... Y decíamos que los taxistas nos robaban descaradamente.
Por favor ayúdenme a compartir y tengan mucho cuidado con estos lacras.
Uber GDL Uber GDL Uber ‪#‎uberapesta‬ ‪#‎fuerauber‬
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42349
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35564
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/06/16
-2 
-1
 +1
Reportar
tepulemon  16
2
Reportar
Soy conductor de uber y cuando entré me hicieron muchos exámenes: toxicológico, psicológico, de conocimiento de la ciudad, entrevista con dos personas, cientos de preguntas, etc... Ahora ya no hacen examenes de ningún tipo y ni entrevista. Lo sé pues recomendé a dos personas y ya ingresaron, pero no les aplicaron ningún tipo de examen.
Uber solamente está contratando ya para cubrir la demanda y por eso ha bajado su calidad al reclutar, ahora cualquier persona puede entrar.
Lo de las aguas que ya no ofrecemos, es porque nosotros las ponemos de nuestro bolsillo y además uber bajó las tarifas en enero, es decir ganamos menos pero nos cobra la misma comisión.
En uber pool he tenido viajes de la alameda central hasta Naucalpan (unos 20 km)a las 2:00 am y solamente me pagan el viaje a $90!!!! además de que regreso sin pasaje pues allá no hay demanda a esa hora.
Uber ha bajado su calidad sin duda, aunque sigue siendo mucho más seguro y económico que un taxi, sobre todo en las noches y madrugada.
07/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Esta queja va muy de la mano con esta otra:

Link

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario