Caso 93988   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Uber Technologies29/08/14

Fraude Uber Technologies

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
Mi inconformidad con la empresa y APP de Uber Technologies, resulta que al darte de alta, te la pintan muy bonito que te darán 200 pesos para tu primer viaje.
Para gozarlos debes hacer una inscripción mediante tu celular, de la aplicación UBER, dentro de los datos solicitados, te piden tu tarjeta de crédito y los números de atrás, AGUAS, aquí comienza el fraude.

Los viajes no alcance a probar por en escasos 15 días después de que
me registre me hablaron del banco para ver si yo había realizados ciertas compras. Me sorprendió mucho por que ni sabia de esos cargos. Uber con los datos mi tarjeta, hizo un cargo en SIAPA por 2900 e intento hacer otro en Telmex por 1570.
Gracias al servicio de mi tarjeta UBER no podrá gozar mas de esos fraudes. Pero cuantos mas están en esta situación? cuantos fraudes mas hará esta empresa.

No hay manera de cancelar la cuenta y de retirar los datos que colocaste en el registro con UBER App, así que te recomiendo es como robada tu tarjeta que hallas colocado, y que pases la voz, detengamos esta gran estafa.

Ademas las tarifas que consulte de los taxis no son atractivas como dicen que son, y esperando que las personas hagan conciencia del fraude cometido por esta empresa UBER. lo mejor sera que se regulen estas situaciones.

23/04/15
anonima_2  14
Qué mal que hayas tenido esa experiencia, pero quizá fue algún empleado deshonesto. Las tarifas son muy bajas comparadas con las de otros países, en México son un poco más caros que los de transporte público, pero son mucho mejores.
12/05/15
Abrenet  14
Creo que fuiste víctima de pishing, son programas que se hacen pasar por los originales y te piden ese tipo de datos.
25/05/15
lucasbatallas  15
Que tal, que mal que te sucedió eso, pero yo nunca he tenido problemas con uber, y por el tipo de recomendaciones pareciera que quieres desbancar a UBER y a su app, date una vuelta por el foro y veras que UBER prácticamente solo tiene tu queja y me deja duda si en verdad te ocurrió.
25/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esto suena muy falso, no es logico que con los datos que ingresas en uber alguien pueda realizar compras con la informacion de tu tarjeta, simplemente no es posible, si es verdad esto significa que te clonaron tu tarjeta en algun lado
24/06/15
imucino  15
yo creo que este es un hijo de taxista frustrado y resentido.
14/08/15
fbc  12
Esto no tiene que ver nada que ver con UBER, fuiste víctima de una técnica llamado Phishing para robar tus datos. Este seguro que UBER localizado en EUA y Francia, no ocupa nada de SIAPA o TELMEX.
28/03/16
Alfredo barba  16
me paso lo mismo, a pero ellos no tienen carros ni chóferes, así que te ponen todas las trabas.