Caso 131175   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies17/12/17

Robo de UBER

451
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  35272
Uber Technologies
El 16 de diciembre 2017 di de alta el servicio de UBER e ingrese mis datos bancarios. En ese momento me aplicaron un cobro para validar la cuenta. Y al término del viaje aplicaron nuevamente el pago. El día15 requerí un servicio y nuevamente me aplicaron dos veces. Y el día 18 me aplicaron otro cargo.


Tuve que cancelar mi tarjeta por extravío para evitar siguieran aplicándome cargos. Que inseguridad el ingresar datos. Y la empeesa quiere que le mande estados de cuenta completos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/17
-2 
-1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Y ahora no solo nos tenemos que cuidar de los supuestos errores de la aplicación; Con los nuevos cambios en los términos y condiciones de Uber en México, la empresa ahora se deslinda de cualquier responsabilidad de los servicios que brindan los vehículos en esta plataforma, por lo que los usuarios y socios (chóferes) tendrán que tomar sus propias precauciones, pues la empresa sólo se encargará de administrar la aplicación.Link
21/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.
Link
Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario