Caso 131175   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies17/12/17

Robo de UBER

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
El 16 de diciembre 2017 di de alta el servicio de UBER e ingrese mis datos bancarios. En ese momento me aplicaron un cobro para validar la cuenta. Y al término del viaje aplicaron nuevamente el pago. El día15 requerí un servicio y nuevamente me aplicaron dos veces. Y el día 18 me aplicaron otro cargo.

Tuve que cancelar mi tarjeta por extravío para evitar siguieran aplicándome cargos. Que inseguridad el ingresar datos. Y la empeesa quiere que le mande estados de cuenta completos.

19/12/17
A. BM  15
Y ahora no solo nos tenemos que cuidar de los supuestos errores de la aplicación; Con los nuevos cambios en los términos y condiciones de Uber en México, la empresa ahora se deslinda de cualquier responsabilidad de los servicios que brindan los vehículos en esta plataforma, por lo que los usuarios y socios (chóferes) tendrán que tomar sus propias precauciones, pues la empresa sólo se encargará de administrar la aplicación.Link
21/08/18
A. BM  15
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.