Caso 164607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies12/12/22

UBER mal servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
He contratado Uber solo en 3 ocasiones ya que el servicio que prestan es pésimo.
En mi último viaje en la Cd. de Puebla, solicité en la aplicación un viaje que me costaba $56.00, cuando llegó el chofer inició su recorrido y me dijo que la aplicación no tenia el destino correcto y que lo iba a ingresar nuevamente desde su telefono. Resultado?, al llegar a destino me cobró $295.00 por tarifa dinámica, por lo que mi conclusión es que el chofer recargo nuevamente mi destino y eso le permitió entrar en tarifa dinamica (actualizó costo y lo multiplico x 3).

Lo quise comentar en la pagina de uber, pero creo que las reclamaciones simplemente serían abrumadoras para ellos por lo que no tienen un espacio para quejas o sugerencias.

Por otra parte quiero facturar este viaje que realice hace 4 días 08 dic 2022, pero no aparece a pesar de que acceso a través de la liga del recibo del viaje que enviaron a mi correo y no hay forma de contactar con Uber. (en caso de que no cuente con personal quiza deba contratar algun servicio de call center)

bien mi dato de contacto es proyectosespecialesfr@gmail.com