Caso 123045   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Uber Technologies26/03/17

Uber Technologies cuidado con sus choferes

Uber Technologies
anoche pedi el servicio de uber y el chofer paso por mi para lo cual el chofer insiste que valla en el asiento del copiloto y unos kilometros adelante o sorpresa aparece otra persona, y me quieren llevar por otro camino, para lo cual en un semaforo me salgo del vehiculo y corrro y logro ponerme a salvo de un posible secuestro en esta corrompida ciudad de mexico, cuidado con este servicio no garantiza nada
195175

Paco_Gonzalez1  16
insiste que vayas de copiloto y tu aceptas sin exigir tu derecho a ir en el lugar que tu quieras? y entonces un poco mas adelante se sube otra persona atras y luego? se quedo sentada asi nada mas sin hacerte nada? te querian segun tu secuestrar pero se detenian en cada semaforo respetando el alto y dejaron los seguros del auto abiertos sabiendo que asi podias escapar facilmente?

vaya clase historia la que te inventaste, me hiciste reir bastante, gracias por hacerme el dia.
Paco_Gonzalez1  16
deberas uffor habia olvidado el Uber Pool, jajaja
Desmond  08
Como ya te explicaron pediste un servicio de Uber Pool (que es una especie de "taxi colectivo") y creiste que te estaban secuestrando.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pediste un uberpool sin darte cuenta, fuiste paranoico
A. BM  15
Cuando te pasas de copas en la fiesta y no puedes usar la app de Uber (Si toma no use su smartphone a la ligera)
bardiel17  / Carlos O. / 08
Wow, esto suena mucho al Uber Pool que todos conocemos. Checa tu recibo. por otro lado o te salvaste del criminal mas tonto del mundo (en tu cel esta su matricula, foto y datos de contacto) o asustaste de muerte a un pobre conductor de Uber y al otro pasaje. jajaja.
AnykaYK  16
Para ser licenciado, vaya que se te complica usar una aplicación.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿y sí tuviste tiempo de recibir tu agüita de cortesía?
29/03/17
Qwertez  17
Espero que hayas puesto la denuncia correspondiente, después de todo tienes TODOS los datos del conductor gracias a la app.
29/03/17
rey_ruben  13
Esta sera queja de un taxista inconforme ??? se me hace raro algunas cosas la primera en la aplicación sabes características del auto y del operador de la unidad.
Te puedo decir amigo taxista que ustedes también se llevan al pasaje por otra ruta para posteriormente asaltarlos.
30/03/17
@rey_ruben:

Tal como lo veo pudo ser una de dos: pidio el servicio y no se fijo que era Pool o es un nuevo usuario de la app y aun no la maneja bien; por el hecho de que fuera domingo por la noche hace pensar que salia de la fiesta algo "alegre".
15/12/17
A. BM  15
Con los nuevos cambios en los términos y condiciones de Uber en México, la empresa ahora se deslinda de cualquier responsabilidad de los servicios que brindan los vehículos en esta plataforma, por lo que los usuarios y socios (chóferes) tendrán que tomar sus propias precauciones, pues la empresa sólo se encargará de administrar la aplicación.
Nota del periódico: