Caso 92395   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ubicasa16/07/14

Ubicasa Qro servicios y suministros para construcción

Ubicasa
Hace un poco mas de un mes, contrate los servicios de este grupo de arquitectos Ubicasa Qro, el proyecto era muy simple. un Roof garden como habitad para mis gatos, nada complicado realmente, firme el contrato pague el 100% de los servicios como fue estipulado e iniciamos los trabajos, las cosas se empezaron a poner feas cuando me voy dando cuenta que los materiales que estaban usando eran de muy mala calidad, los acabados eran malisismos y las fechas de entrega se estaban alargando, hemos tenido incansable juntas para ver todo de manera civilizada, pero todo son escusas y terminan poniendo parches sobre parches empeorando cada día mas el proyecto, Ubicasa Qro no cuenta con la capacidad para hacer frente a proyectos simples y sencillos, tampoco con la ética de decirte las cosas de frente.

Te sacan el dinero y luego te abandonan a tu suerte dejando tu patrimonio estropeado, los servicios que promete Ubicasa Qro no son ni el 1% de la calidad que dicen tener. no tienen experiencia y no saben controlar una obra, escatiman en cada cosa que te compran pero no el lo que cobran, los trabajos de Ubicasa Qro son mas que mediocres y su gente es irrespetuosa con las cosas que no son de ellos, ahora tengo que pagar por los daños que ellos causaron y si les dices que es lo que pasa simplemente no escuchan, no te dejan hablar y te prometen cosas que es claro que no van a cumplir.
Ubicasa Qro lejos de ser un grupo de profesionales dedicados a dar servicios, solo es un grupo de estafadores sin moral, irrespetuosos y sin ética profesional, no conocen la lógica y menos el sentido de estética. No respetan un contrato, ni los tiempos de entrega que ellos mismo ponen. Cuando contrates un servicio de remodelación no te dejes engañar por grupos como Ubicasa Qro, ya que pagaras el doble de lo que contrataste y sera de muy mala calidad, sin contar el tiempo que perderás en discutir con ellos cosas que solo van a ignorar, no les importa el cliente solo les importa sacarte el dinero, Ubicasa Qro se encuentra en una zona de lo mas bien posicionada para engancharte pero de lo que dice y hacen hay un abismo enorme.

No te dejes llevar por las apariencias, Ubicasa Qro es el pero grupo de arquitectos y profesionales que e contratado. Ubicasa Qro simplemente NO CUMPLE. te deja unos problemones que te saldrán canas verdes de los corajes que vas a hacer. En mi caso muy lamentable ahora tengo que volver a empezar los daños son irreparables ya que sus ineficiensias le causaron la muerte a 4 de mis gatos, tal ves para algunos esto no importa, pero para mi eran lo máximo, el dinero y el tiempo invertido no valió la pena. es un asco tratar con gente que se disfraza de profesionales como Ubicasa Qro.

Si vas a iniciar un proyecto te sugiero que primero investigues sus trabajos anteriores, para que no tengas que pasar las angustias y mortificaciones que a mi me hicieron pasar gente como Ubicasa Qro.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

17/07/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pasa seguido al mandar a construir, uno como cliente es omiso/inexperto al no dejar especificado el material a utilizar, definir los tiempos, reglas y darles manga ancha en la ejecución. No se paga nunca el 100% de la obra por adelantado, toda va contra avances de obra (definido en el plan de proyecto) --- si le exigen el 100% por delante, es posible que anden urgidos de ese dinero por otras deudas.