Caso 582   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UCAM20/09/06

UCAM, un amigo no se compra... adóptalo

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Otros / Otros

Bueno quiero decirles que es una ciudad donde se ve que se aplican al 100% en todos los detalles, pero el día de ayer leí el informe del presidente mpal (que considero muy capaz) y existe un dato que me da tristeza no puedo creer que se haya practicado la eutanasia a 7,655 perros y gatos y solamente se dieron en adopción a 82. Por favor, creo que aquí nadie apesta, bueno si, y perdón pero todos los habitantes de Querétaro un poquitin en este rubro, por favor no tiene que ser un perro o un gato de raza para ser un excelente compañero, pido encarecidamente tengan a bien visitar el UCAM (Unidad de Control Animal Municipal), antes de comprar una animalito de compañía y salvar a un perro o gato haciéndolo tu mascota.

Reitero, aunque no estoy de acuerdo con la eutanasia animal tampoco soy partidario de verlos sufrir en las calles, tomemos conciencia por favor.

Gracias

Enviado por: - Júnior Quintana (valkinjav[arroba]hotmail.com)

Farmashop Uruguay apestan
Corridas de Toros el arte de la tortura
Cabo San Lucas, empresas apestan!
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

04/09/08
KoiChii  08
El puinto es hacerse RESPONSABLE de un animalito tanto comprado como adoptado esterilizandolo darle un vida digna y pasearlo con correa. soy adistradora profesional y hsta los perros mas obedientes no dejan d ser perros x eso mismo SIEMPRE se deben d llavr con correa.

Asi q mejor quitense de estupideces de "busco novia o novio para hermoso perrito/a"
13/03/09
eskisita  / laura  / 08
tienes mucha razon junior,los animales los hizo dios para compañia de nosotros no para que esten sufriendo en las calles,deberian de se como en e.u. que ahi los protegen y ponen multan a las "personas" que los maltratan bien hecho¡¡¡