Caso 88254   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UCEM04/03/14

UCEM Lic. V. H. R. (headhunter.ucem@gmail.com) APESTA

UCEM
Hace un par de días (Febrero 2014) me postule como docente a una oferta laboral de la universidad UCEM donde aparentemente el Lic. V.H.R. (headhunter.UCEM@gmail.com) contesto mi postulación de esta forma:

Buenos dias
Tengo una oportunidad para Usted y atendiendo su petición le solicitamos atentamente presentar los cuestionarios de habilidad y personalidad correspondientes.

Este trámite únicamente se aplicaran vía remota y solo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.

El procedimiento es el siguiente: Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $299.50 (doscientos noventa y nueve pesos 50/100 MN.) que ampara los gastos de su evaluación remota.
En ventanilla del banco mencione que es una CUENTA TRANSFER
Banco: Banamex
Numero cuenta 5600-17747xx
A nombre del: LIC. C.A.

Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a: coeficiente.kappa@yahoo.com
Indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizo

Después de enviar su comprobante, recibirá al día siguiente, las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, así como el pass de candidato

Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar las hojas de reactivos contestados Le daremos cita para su contratación en la 1er semana con los comentarios correspondientes. Debido a la coordinación que este tipo de contratación requiere, solo contamos con ALGUNOS días a partir de esta fecha para recibir su comprobante (ultimo día de recepción del mismo 6 de Marzo), de NO recibirlo a tiempo entenderemos que espera otra oportunidad.

Lic. V.H.R.

Recursos Humanos

UCEM S. C.

aviso de confidencialidad: Este correo electrónico, incluyendo en su caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única y exclusivamente de la persona y/o identidad a quien va dirigido. La copia revisión uso, revelación y/o distribución de dicha información confidencial sin la autorización por escrito está prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar al remitente respondiendo el presente correo y eliminar incluyendo sus archivos, así como cualquier copia del mismo

evidentemente es un fraude laboral, les comparto la experiencia porque me parece que es todo un fraude para las personas que buscan un EMPLEO

SALUDOS.

Gamuza  09
Así es, no hay que dejarse sorprender. Si a alguna empresa le interesa tu perfil, se ponen en contacto por teléfono o por correo firmando con nombre y teléfono para que te comuniques, y hasta en esos casos hay que ponerse truchas, porque luego ofrecen empleos mal pagados o para otras funciones. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Gracias por el aviso, y ojalá que no hayas caído en la trampa.

Voy a ver personalmente a este parásito con el correo que amablemente nos diste.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Gente por favor, entiendan que para trabajar no hay que pagar, si no alrevés.
12/03/14
arquitecto jegr  14
hola pues sinceramente es una decepciÓn, a mi me paso exactamente lo mismo en una empresa de construcciÓn aqui en tepic, con el paso del tiempo se dieron cuenta que era un tercero el que estaba haciendo estos fraudes, la verdad que personas y lo malo que se llevan a las empresas serias entre las patas...que coraje tanto para quien cae como para las empresas que les pasa eso....pero el karma existe