Caso 17054   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uclah21/12/08

Uclah que sera de nosotros

Uclah: Para empezar todos los que esten en la escuela se daran cuenta que tiene muchas trabas para cualquier tipo de informacion, en mi caso ya an sido varias las situaciones donde pido algun documento o informacion y no me dejaran mentir que te mandan con una y otra persona, a veces creo que nadie quiere hacer nada, he tenido la suerte de conocer muy bien a algunos catedraticos y la verdad muchos tienen mucho potencial, son muy buenos pero la administracion es una disculpen la palabra ""mi**da"" no se que nos espere en un futuro proximo, a lo unico que le interesa la escuela es el dinero, a y se me olvidaba el dinero... tenemos que juntarnos por lo menos un alumno de cada salon para ver la manera de manejar la situacion, tengo muchos planes a futuro como para que me los quite la institucion... si te interesa en verdad tu futuro vamos a hacer algo no?
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

18/02/09
laura_s  08
Eso es en todas las universidades siempre te cobran por sus errores son super ineficientes y es por que como estan sindicalizados estan ahí de por vida, la verdad no se por que por que es obvio que odian su trabajo y tratar con la gente.