Caso 43866   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Unidad de Desarrollo Empresarial04/11/10

UDE empresa de capacitación que comete fraude

Recientemente Unidad de Desarrollo Empresarial impartió un curso de capacitación a una dependencia del gobierno federal, al cual asistí. El curso era sobre un software y una versión especifica.

Nos entregaron un manual en forma digital el cual copie a mi pc, para estudiarlo pero nos dimos cuenta de que este manual era de una versión anterior.
Nos recogieron el cd supuestamente erróneo y nos entregaron el actualizado, pero vaya sorpresa que al estudiarlo y compararlo con el otro, me di cuenta que era lo mismo, solo editaron las líneas donde se hacia mención a la versión.
Se le hizo el comentario al instructor, quien comento que el no trabajaba directamente para la empresa, que lo habían contratado únicamente para impartir este curso y que UDE era la responsable de hacer y entregar el manual correspondiente.
Quick Learning no sirve
Inglés Vivencial del Norte estafadores
Todo Accesible apestan
Smart Teaching te roba tu dinero

04/11/10
omallicat  10
Efectivamente hasta su pagina original esta reportada como una web atacante, si lo dudas ve: Link
Cuidado con esta empresa.
bigotesnes  10
omallicat: efectivamente ayer la web estaba reportada como atacante, pero al dia de hoy ya hicieron algo tus amigos para quitarlo. ¿que casualidad no? Ahora parece que les haces publicidad.
gonzalogay  10
Si amigos, aguas con estos cuates, porque también se piratean a instructores de otros despachos haciéndoles creer que ellos son de lo mejor y no los van a explotar, pero a ver, que les enseñen a ellos cuanto cobran.
Eltodoito  10
No es nuevo, Unidad de Desarrollo Empresarial necesita de otras empresas para impartir cursos, es revendedora de cursos y luego piratean de entrada a instructores de la empresas que contrataron para impartir el curso, y quien sabe cuanta cosa mas se les ha de cargar...... tranzas en todos los sentidos en sus servicios...... UDE Apesta!
eworldmedia  10
Ademas de que se piratean a tus instructores, tambien tienen el descaro de no pagarle a sus proovedores y no solo con eso les quieren crear mala fama, creyendo que asi van a tener mas mercado de capacitacion. A todas las empresas que trabajan para UDE, mucho cuidado porque tarde que temprano se los van a transar.
07/11/10
rokerfan  10
Sabia que pronto los vería en esta pagina, sus malos manejos ya se están conociendo en varias partes y no dudo que sus clientes también vayan teniendo en cuenta que son poco honestos. Claro que a los que les dan la del puebla se van hacer como que no se enteraron. UDE apesta.