Caso 18715   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad de Guadalajara10/02/09

Control escolar del CUAAD

Hace algunos años me inscribi a una materia , el maestro no se presento hasta despues de mes y medio de iniciado el semestre, cuando por fin se presenta , deciden por mayoria de votos cambiar el horario y el dia en el que se impartiria la materia, el horario acordado chocaba con una materia de mi carrera, hable con el maestro y me dijo, compra x libro y te pongo 6 o date de baja, voy con las secretarias para pedirles que me dieran de baja y me dicen ya no podemos darte de baja lo que podemos hacer es que te esperes un año y luego en el periodo de registro del proximo ciclo te damos de baja y te inscribimos, asi hacian con muchas materias, por que el sistema escolar era un desorden, en el departamento de musica,. asi paso el tiempo curse ingles mi calificacion 100 los 3 semestres, y al terminar la carrera, me dicen no puedes titularte por excelencia academica, (mi promedio 95.48) por que tienes un repetir curso, les dije, oigan ese problema no fue mio, ustedes me iban a dar de baja, les recorde de las irregularidades, del cambio de hora no oficial, me enviaron a control escolar del CUAAD con Luz la encargada y ni siquiera me dio oportunidad de explicar, me dijo aqui no corregimos esas cosas, si quieres ve con la comision, fui pedi hablar con el secretario academico, no pude hablar con el , me dijeron elabora una peticion, y la comision lo va a analizar, ven en una semana haber que resolvieron, voy a la semana me dice Jose Luis G. la comision dijo que no, pero no tengo tu oficio ven despues, voy a los tres dias mas o menos, y me entregan un oficio de la comision que dice NO podemos hacer nada, regreso al dpto. de musica y me entero de que nisiquiera hay comision, me dicen que tengo que titularme con recital o tal vez tesis, que me van a investigar y luego me dicen, la verdad estoy bien harta de tantas vueltas, control escolar se lava las manos y en musica igual, pero voy a seguir insistiendo, me gustaria que reconocieran sus fallas para que realmente cumplan su funcion.

15/03/09
S0pAconese  09
Yo estuve en la Lic. en Artes de este mismo CUAAD y es lamentable como al personal administrativo lo único que le interesa es satisfacer su comoda pereza y su gustosa ineficiencia improductiva
19/09/09
TOMUE  09
pues lastima, deberian organizar un golpe de estado