Caso 94356   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Udixa La Raza10/09/14

Fraude Udixa La Raza

Udixa La Raza
Mucho cuidado! estas personas son unos RATEROS! abusan de tu confianza, te hacen firmar contratos totalmente ventajosos diciéndote que es mero trámite en donde ellos se quedan con tu carro por el tiempo que se les de la gana. Los carros no se quedan en el lote, los usan y hasta multas les ponen!. Terminando el contrato no dan la cara, no contestan el teléfono y obviamente no pagan! TENGAN MUCHO CUIDADO con estos rateros! ahorrense el mal rato y eviten hacer negocios con estos LADRONES!

18/09/14
Herodes35  14
Es correcto, este negocio es un verdadero Fraude, no cuentan con contrato de adhesión ante Profeco y abusan de la gente. Es importante demandar ante Profeco y el MP de GAM. Merecen ser clausurados de manera permanente.
04/11/14
landerga  14
a alguien ya le pagaron? podemos demandar en conjunto si ya hay demanda interpuesta?
05/01/15
yop_df  10
Exactamente igual, en mi caso les levante un acta en el MP Cuahutemoc 1, esta gente es una bola de rateros lo interesante es q la autoridad los deja seguir DEFRAUDANDO
23/01/15
antony001  15
A mi tambien me deben dinero , no pagan y no se que hacer, deberiamos juntarnos para hacer frente al abuso de estos tipos. que hacemos????
Svetlana  16
Señores, a mi me defraudaron de la misma manera, ahora estos rateros se hacen llamar Olix y estan por cambiarle el nombre, mi abodago esta buscando mismos casos para fortalecer mi demanda penal por favor comuniquense conmigo se anexe yo a mi demanda penal!! no es posible que este lugar siga operando con total impunidad, le cambian el nombre y se acabo!! ayudenme a meterlos a la carcel dejo mi correo electronico

Svetlana  16
Señores, a mi me defraudaron de la misma manera, ahora estos rateros se hacen llamar Olix y estan por cambiarle el nombre, mi abodago esta buscando mismos casos para fortalecer mi demanda penal por favor comuniquense conmigo se anexe yo a mi demanda penal!! no es posible que este lugar siga operando con total impunidad, le cambian el nombre y se acabo!! dejo mi correo electronico

Svetlana  16
Señores, a mi me defraudaron de la misma manera, ahora estos rateros se hacen llamar Olix y estan por cambiarle el nombre, mi abogado esta buscando mismos casos para fortalecer mi demanda penal por favor comuniquense conmigo y este se anexe yo a mi demanda penal, no es posible que este lugar siga operando con total impunidad, le cambian el nombre y se acabo y siguen robando dejo mi correo electronico