Caso 164110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UEA Centro Universitario21/10/22

UEA Centro Universitario apestan

UEA Centro Universitario
Comunidad UEA, ..Reenvío información importante:


UEA es escuela con conflictos de su rectora J.N.C.A. Y sus socios J.C.S. y/O R.L.A.A.

Tienen demanda por la entrega del plantel Americas 2XX el que ya fue embargado por falta de pagos, UEA COPERNICO por incumplimiento de contrato en la cual desaparecerá .
Se han negado entregar los papeles , solicitan un pago extremos para la entrega o baja . Y no tienen una organización de documentos en el cual ya se tienen por extraviados.
Por los cuales invitan

cartas de adeudos cada rato cobrando varias veces lo mismo. NO existe el registro de calificaciones en los portales de Educación Jalisco, porque perdieron el Revoe y CICYT esta en trámite de cancelarles por no registrar las materias de las planeaciones e inventan talleres que no dieron visto bueno en CICYT
En UEA Puerto Vallarta se cerraron las clases presenciales por la demanda de desalojo por la falta de pago de rentas, solo tienen una aula para bachillerato y las demás carreras por Zoom.

A través de su achichincle P.R.E., a los proveedores no les paga y tiene el descaro de haberse robado el local que está por ángulo donde hizo más grande la universidad, también los dueños de ese local la tienen demandada existen pruebas ante los juzgados civiles para la entrega del inmueble y cerrarlo como escuela ;


Se perdió la incorporación a UDG por sus malos manejos y nunca ha estado incorporada a la SEP solamente está incorporada a la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología ( CICYT) en el edificio Mind atrás de Expo Guadalajara , hubo abandono de maestros por falta de pagos y demandas por incumplimiento e ahí que los alumnos los reunía de todas las carreras a una materia que no correspondía ni al plan de estudios que otorgaba al inscribirse e inventaba materias y talleres inexistentes por Eso los grupos eran pura revoltura

Cobra los actos académicos y actos de titulación solo dándoles un diploma sin validez y para titularse y entregar un certificado parcial de los alumnos que se quieren retirar porque se dan cuenta del tipo de institución que es o no les entrega el certificado parcial o tarda hasta más de un año en entregarlo y también los cobra como quiere.
A las empleadas venezolanas que llevaban la administración desde Venezuela las explotaba pegándole una miseria y las obligaba a trabajar las 24 horas las despide porque exigían su pago y está por escrito en cada chat que ya quedan dos o tres de 30 que tenía, aprovechándose de la situación económica de Venezuela.


Respectó al SR A.I.C.V.que fue director de los dos planteles durante años lo despidió por apoyar a los alumnos en la universidad echándole la culpa a Él de los robos que ella cometía

y El como empleado tenía que obedecer y cubrír su ineptitud e ahí que No había más directores que quisieran estar en esa universidad, tuvimos conocimiento que llegaba a la Universidad drogada y golpeaba a su madre e insultaba a los administrativos y a los alumnos y papas .

Es muy majadera con los alumnos que la reconocían, es por eso que hace pasar por alguien más para no cumplir con sus obligaciones educativas.en el Facebook se hace pasar por un perfil falso como Y.G., para difamar a maestros y al Sr. A.I.C.V. por tenerla demandada en la junta de conciliación y arbitraje por falta de pago , asi mismo una denuncia en la fiscalía por Difamación , daño moral y daño económico, en la que la sra apertura una cuenta a nombre del Sr. I.C. y ella firmaba los cheques para su retiro de fondos . Delitos de las que están señaladas y no se han presentado a las audiencias, conjuntamente con su achichincle P.T.E.
Tenemos que reunirnos y apoyarnos para exigirle nuestros derechos antes de que desaparezcan con nuestro dinero y papeles.

Manifiéstense!
Su dirección personal es Paseo San Arturo 1xx Valle Real, Zapopan, Jal.
piensa antes de entrar y si estÁs adentro SALTE!
Y referente a la preparatoria también le van a quitar el Revoe ya pronto hay alumnos que ingresaron a prepa hace 7 años y nunca se la ha entregado el certificado
AGUAS!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35522
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario