Caso 157197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UELBJ08/04/21

Universidad UELBJ Tehuacán apestan

UELBJ
Hasta cuando van a despertar los tehuacanenses y lla dejan de ir a esa apestosa disque universidad la vieja esa de la ¿rectora? sabr'a que es eso? vieja estu*da y los hijos mantenidos de mierd& que no se dan cuenta que solo les sacan dinero para mantener a esos buenos para nada de los hijos de la tal miss F.? la dichosa ¿universidad?


UELBJ es un nido de rateros y los hijos paraalla van ya no ballan a esa ¿escuela? licenciatura en mays mecanicos deveria decir porque no te enseñan nada bola de vividores defraudadores apestosos ubo una generacion con dignidad y se fueron todos que dice la pende&a de la tal ¿rectora? ja ja ja no tiene madr&


esto me sirve para publicidad y aumentar la matricula que no se dan cuenta alumnos que solo los utilizan para beneficio de esos rateros porque no tienen preparacion para enseñar pero que tal para defraudar los hijitos no trabajan per andan en cochesitos jugando al rally aganle un bien a tehuacan y ya no ballan a esa porqueria de ¿universidad uelbj? que poca madr& port esto y por mucho mas la ¿universidad uelbj? de teghuacan puebla apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario