Caso 62996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ugel Sur06/03/12

Ugel Sur mala administración

Ugel Sur
Esto es un acontecimiento de hoy martes en la UGEL sur; veras el jueves de la semana pasada se quedo en lo siguiente: (las clases ya han iniciado pero aun no acaban) este martes se iba adjudicar las plazas de contrato de inicial y primaria, hasta allí normal;


Pero resulta que de la nada "aparece" una plaza para secundaria en la especialidad de Educación Física y empiezan a llamar a los docentes pero como es evidente ningún profesor de secundaria fue, al menos de ed. física exepto uno que esta era el prof. A./M./H. F. que "curiosamente" estaba desesperado porque se adjunte esa plaza. se le adjunto pues era el unico... que suerte la de el. el caso es que los profesores anteriores a el no tiene ya derecho a ser llamados para las adjudicaciones que se van a dar este jueves en la UGEL sur.
soy el prof. p. k. d. c. dni 433533xx, mi num. de matricula 07433533xx
los veedores ( el decano y un representante del sutep) dejaron constado en acta el reclamo y que se considere a los profesores de ed. física el jueves según ranking e incluyendo a los profesores "ausentes" el día de hoy.
OJO: no es que los profesores no hayan ido porque no han querido, no han ido porque hoy se adjudicaban solo inicial y primaria.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario