Caso 34703   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: UIC Bachillerato20/03/10

No me permiten concluir mi bachillerato

mi hijo fue victima de amenaza por parte de una profesora de inglés y resulta que al que afectan es al alumno.
estoy enterada que nuevamente se fallo en contra de mi hijo y los motivos siguen siendo injustificados, pido de la manera más atenta me muestren la baja de mi hijo con los motivos reales por los que desean como consejo no permitirle continuar con su educación a la cual tiene derecho.

lo invito a revisar los documentos que sustentan su baja y veo con profundo dolor que mi deseo de conciliar con ustedes es en vano ya que no nos contestan las llamadas y nos dejan recados con sus asistentes administrativas. la entrega de documentos esta sujeta o condicionada a que firmemos una baja voluntaria lo cual no habla de una transparencia.
pedimos nos indique como queda el tema financiero con respecto a los pagos que se han realizado.
si la maestra ya afecto la situación emocional del menor, por que insiste en perjudicar su vida académica!
tenemos la grabación donde el director dice que mi hijo no tiene problemas disciplinarios y la maestra como queda?
a mi hijo "no le permiten entrar a estudiar" y su promedio es bueno al igual que su conducta.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195175

20/03/10
mmc101  / moises  / 07
¿De qué hablas Willis???
tanates  10
Deberían quitarle el registro a esa escuelucha de quinta que quiere aparentar ser una institución seria. Como es posible que den de baja a un alumno que fue agredido por una maestra, la UIC es una bola de prepotentes, insensibles y cómplices de la maestra, no entienden que con las colegiaturas de ese muchaho se paga el sueldo de una maestra inepta, mal preparada sin control de grupo. A la que deberían dar de baja y enviar a la cárcel es a la maestra.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que una institución tiene problemas entre alumnos y profesores se complica la solución - las autoridades no resuelven, por lo que pudieran optar por convocar el apoyo de sus compañeros de clase y fortalecer su caso.

Solicita alternativas de solución (cambio salón, profesor, horario), y no está bien aquello que grabes al director (pues no tienen contacto directo con alumnos), cuando la bronca es directo con la profesora de inglés - es hora de conciliar, el fin del bachillerato está en juego.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pos no entendi, de que hablas.

pareces màs alborotador social que madre de familia.
22/03/10
ricmarsa  / Ricardo  / 10
¿Que tipo de amenaza hizo la profesora?
¿Cuales son los motivos de la baja?
¿Que tipo de arreglo financiero? Pago adelantado del semestre, documentación o similares.
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Deberias llevar el caso ante la SEP o la SEC o alguna autoridad legislativa ya que no es posible que exista tal incoptetencia en una institucion de educacion ya que son los responsables de brindar a los alumnos los conocimientos para competir en el mundo laboral y ayudar a desestancar el pais y ellos mismos estan impidiendo eso y afectan a la propia institucion.