Caso 36521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UJAT05/05/10

Fichas UJAT

Hola, pongo mi queja porque el sistema de la UJAT para sacar una ficha está super difícil, ya que hay demasiada demanda en las carreras y no dan suficientes fichas.

El sistema es por internet, sólo está activo en horario de 9 a 9 durante una semana y un familiar ha querido entrar a la carrera de medicina y en 3 años consecutivos no ha podido, ya que hace dos años por pura suerte me toco a mi que si le pude sacar la ficha pero no fue admitido.

Como no queria darse por vencido al año siguiente entro a otra carrera, donde segun le prometian que ya estando dentro solo tenia que hacer cambio de carrera, y cuando salio la convocatoria intento sacar ficha pero no como nuevo ingreso sino como cambio de carrera y nunca de los nuncas el sistema le dio nada, ya que se la paso todos todos los dias pegada de 9 a 9 intentando una y otra vez sin detenerse mas que a comer o ir al baño y el sistema siempre decia el mismo mensaje: por el dia de hoy las citas estan agotadas intente de nuevo mañana.

Ni siquiera porque a las 9 en punto que el sistema se desbloqueaba y entraba, en lo que terminaba de meter los datos, aunque fueran las 9 con 3 minutos decia el sistema que ya no habia citas por el dia de hoy. en esa ocasión nunca pudo conseguir su ficha.

Ahora en este año es el tercer intento y todos en la familia estamos de 9 a 9 cada quien en su computadora intentando y siempre pasa lo mismo, no hay, no hay, no hay. Incluso le dijeron a mi familiar que el sistema no sirve para cambio de carrera, que aunque te da la opcion no funciona y tiene que entrar como alumno de nuevo ingreso y que segun por eso el año pasado nunca pudo obtener la ficha.

Pero ya casi termina la convocatoria y seguimos sin obtener ningun folio.

Yo me pregunto, como es que hay estudiantes en medicina entonces?? como es que ellos hacen para obtener su ficha y pasar el examen??

Mucha gente dice que ya todas las fichas estan vendidas...que a la UJAT solo se puede entrar con palancas y de maneras corruptas...no es posible que alguien pueda entrar a estudiar de manera honesta y sin trampas??

Para que ponen un sistema si no le dará oportunidad a nadie, o cual es el truco para vencer dicho sistema, como es que funciona o como esta programado, de que manera reparte dichas fichas???

Quisiera saber, entender que pasa con todo esto, pero bueno, ojala y alguien comente y diga su experiencia.

05/07/10
Tvo123  10
Hay que seguir votando por RIP señores, partido que siempre ha gobernado en Tabasco, en muchos años Tabasco casi no ha avanzado nada y mucho menos en educación ya que esta casi al ultimo lugar, casi no hay inversiones, la UJAT como lo mencionas en tu queja siempre ha sido corrupta etc.