Caso 36521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UJAT05/05/10

Fichas UJAT

Hola, pongo mi queja porque el sistema de la UJAT para sacar una ficha está super difícil, ya que hay demasiada demanda en las carreras y no dan suficientes fichas.

El sistema es por internet, sólo está activo en horario de 9 a 9 durante una semana y un familiar ha querido entrar a la carrera de medicina y en 3 años consecutivos no ha podido, ya que hace dos años por pura suerte me toco a mi que si le pude sacar la ficha pero no fue admitido.


Como no queria darse por vencido al año siguiente entro a otra carrera, donde segun le prometian que ya estando dentro solo tenia que hacer cambio de carrera, y cuando salio la convocatoria intento sacar ficha pero no como nuevo ingreso sino como cambio de carrera y nunca de los nuncas el sistema le dio nada, ya que se la paso todos todos los dias pegada de 9 a 9 intentando una y otra vez sin detenerse mas que a comer o ir al baño y el sistema siempre decia el mismo mensaje: por el dia de hoy las citas estan agotadas intente de nuevo mañana.


Ni siquiera porque a las 9 en punto que el sistema se desbloqueaba y entraba, en lo que terminaba de meter los datos, aunque fueran las 9 con 3 minutos decia el sistema que ya no habia citas por el dia de hoy. en esa ocasión nunca pudo conseguir su ficha.


Ahora en este año es el tercer intento y todos en la familia estamos de 9 a 9 cada quien en su computadora intentando y siempre pasa lo mismo, no hay, no hay, no hay. Incluso le dijeron a mi familiar que el sistema no sirve para cambio de carrera, que aunque te da la opcion no funciona y tiene que entrar como alumno de nuevo ingreso y que segun por eso el año pasado nunca pudo obtener la ficha.


Pero ya casi termina la convocatoria y seguimos sin obtener ningun folio.


Yo me pregunto, como es que hay estudiantes en medicina entonces?? como es que ellos hacen para obtener su ficha y pasar el examen??


Mucha gente dice que ya todas las fichas estan vendidas...que a la UJAT solo se puede entrar con palancas y de maneras corruptas...no es posible que alguien pueda entrar a estudiar de manera honesta y sin trampas??


Para que ponen un sistema si no le dará oportunidad a nadie, o cual es el truco para vencer dicho sistema, como es que funciona o como esta programado, de que manera reparte dichas fichas???


Quisiera saber, entender que pasa con todo esto, pero bueno, ojala y alguien comente y diga su experiencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/10
-0 
+15
 +15
Reportar
Tvo123  10
Reportar
Hay que seguir votando por RIP señores, partido que siempre ha gobernado en Tabasco, en muchos años Tabasco casi no ha avanzado nada y mucho menos en educación ya que esta casi al ultimo lugar, casi no hay inversiones, la UJAT como lo mencionas en tu queja siempre ha sido corrupta etc.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario