Caso 164493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ukrainian Cosmetics de Mexico30/11/22

Ukrainian Cosmetics de Mexico apesta, es un fraude

Ukrainian Cosmetics de Mexico
La empresa con nombre comercial WHO CPA LATINOAMÉRICA y razón social Ukranian Cosmétics de México, con sede en Guadalajara, es un total fraude para teletrabajo, puesto que no es honesta desde un principio con sus trabajadores.

En la entrevista te pintan todo muy bonito, diciendo que te dan prestaciones desde el primer día, hacen un exámen diagnóstico en tu capacitación el cual no repercute en tu estancia, hay oportunidad de crecimiento y continua capacitación para tu aprendizaje. Que tú capacitación es 100% pagada, inclusive si te llegastes a retirar antes. Que vas a vender varios productos de origen natural para tratar diabetes, para la piel, el cabello y uno para la impotencia sexual.

Ya cuando estás en capacitación, te preparan para vender el producto de impotencia sexual y empiezan a mencionarte de la empresa, algunas estrategias de práctica y venta. Después firmar tu contrato de prueba y luego de unos días hacen el supuesto exámen diagnóstico que no repercute en tu estancia.

De pronto, te corren diciendo que es por el exámen y al decir que te dijeron esto y otro, no saben decirte bien porque es. Posteriormente al solicitar tu pago de los días te dicen que no aplica pagarte porque debes pasar la prueba de 30 días para poder pagarte. Ni te dan de alta en el IMSS, y trabajas de gratis.

Se supone que uno los busca por necesidad y no pagan a sus trabajadores, no les dan las prestaciones de ley prometidas, violan los derechos del trabajador de la ley federal del trabajo Ukranian Cosméticos México apesta, es un fraude, engaña y discrimina.
No caigan en esto de teletrabajo calle Center, no todo siempre es bueno.

WHO CPA LATINOAMÉRICA
Ukrainian Cosméticos México
Apesta y apestara.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario