Caso 13451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ULA del Valle28/08/08

ULA del Valle apesta

ULA del Valle apesta! Hay buenos maestros pero los nuevos dueños sólo les interesa el negocio... El año pasado un maestro de inglés (Raúl Tapia) les prometió a unos compañeros que si le pagaban un curso les pasaba las respuestas del examen final... a la mera hora el examen que aplicaron fue otro y el "maestro" se fue muy feliz con su dinero... además dicen que ni siquiera lo reportaron a la unam, simplemente lo corrieron con su liquidación y todo. Además el reglamento de la escuela exige que la disciplina sea leve y que no se reprueben a muchos alumnos... así como va a progresar el país?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/08
-0 
+61
 +61
Reportar
glo  08
3
Reportar
Que bueno que todos tuvieron consecuencias, al maestro lo corrieron, a tus amigos les robaron. La proxima vez que estudien. Ojala aprendan que con corrupción no se logra nada... así progresará el país.
17/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
Direri  / Direri Pérez / 09
Reportar
Esa escuela es una porquería!!! Yo he sabido de dos maestros de licenciatura que corrieron y no les querían pagar su liquidación completa, hasta a uno de ellos le desaparecieron unos papeles para asegurar que llevaba menos tiempo en la escuela y así no pagarles!!
02/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
kakarimbas  10
Reportar
naaa la culpa la tienen tus compañeros ademas te estas quejando dela corrupcion? enpieza contigo y con tus amigos a ser mejores personas, antes de postear estas cosas asi!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario