Caso 13451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ULA del Valle28/08/08

ULA del Valle apesta

0
ULA del Valle apesta! Hay buenos maestros pero los nuevos dueños sólo les interesa el negocio... El año pasado un maestro de inglés (Raúl Tapia) les prometió a unos compañeros que si le pagaban un curso les pasaba las respuestas del examen final... a la mera hora el examen que aplicaron fue otro y el "maestro" se fue muy feliz con su dinero... además dicen que ni siquiera lo reportaron a la unam, simplemente lo corrieron con su liquidación y todo. Además el reglamento de la escuela exige que la disciplina sea leve y que no se reprueben a muchos alumnos... así como va a progresar el país?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/08
-0 
+61
 +61
Reportar
glo  08
3
Reportar
Que bueno que todos tuvieron consecuencias, al maestro lo corrieron, a tus amigos les robaron. La proxima vez que estudien. Ojala aprendan que con corrupción no se logra nada... así progresará el país.
17/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
Direri  / Direri Pérez / 09
Reportar
Esa escuela es una porquería!!! Yo he sabido de dos maestros de licenciatura que corrieron y no les querían pagar su liquidación completa, hasta a uno de ellos le desaparecieron unos papeles para asegurar que llevaba menos tiempo en la escuela y así no pagarles!!
02/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
kakarimbas  10
Reportar
naaa la culpa la tienen tus compañeros ademas te estas quejando dela corrupcion? enpieza contigo y con tus amigos a ser mejores personas, antes de postear estas cosas asi!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario