Caso 162426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ULA Universidad Latinoamericana17/05/22

ULA Universidad Latinoamericana no dan la cara para titularte

ULA Universidad Latinoamericana
La Universidad Latinoamericana tiene un PESIMO SERVICIO. Para inscribirte o registrarte están llamándote e incluso te atienden enseguida. Yo terminé en febrero del 2021 la Maestría en línea de Desarrollo Organizacional. Que por cierto los maestros ni leen las tareas. Pagué con esfuerzos 14500 pesos en abril-mayo 2021.

Es fecha que no me dicen nada, llamé en enero a finales y dijeron que entre abril o mayo del 2022 estaría el título, llamo desde abril hasta la fecha de hoy, escribo y no dan la cara, en las opciones del teléfono solo responden admisiones en servicios escolares se esconden o no dan la cara, en Facebook su página me enviaron un mensaje de dos personas encargadas les he mandado mails,

llamo y nadie responde a sus extensiones, nadie da la cara, nadie te informa de nada, tienen mis documentos de licenciatura originales, no descarto meter una demanda ante Profeco o la SEP porque ni siquiera son capaces de dar una respuesta.

He escrito múltiples mails, múltiples llamadas y reitero solo les interesa vender pero para dar la cara y decirme cuando estará el título no esperen tener respuesta porque no la darán estoy por ir al Campus Valle que dicen que es donde está el centro de estudios en líneas y ponerles a parir porque no hay derecho que no siquiera puedan informar de nada, a parte de sus colegiaturas que hice un esfuerzo en pagar el título 14500 para no ser atendido POR NADIE. Inclumpliendo como así tengo en mis documentos sus promesas de tener el título en fechas establecidas, reitero busquen mejores opciones la universidad latinoamericana apesta.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos