Caso 68707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: U-Learn03/08/12

U-Learn en la Agrícola Oriental apestan

U-LEARN se encuentra en Calle Sur 20 No. 3xx, Col. Agrícola Oriental, Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar las mejores Clases de Inglés.
Somos una escuela de idiomas especializada en la enseñanza del idioma inglés, formando alumnos listos para emprender en el mundo ejecutivo laboral.

Todo lo anterior es mentira, si quieren perder su tiempo y por supuesto su dinero, entren bajo su propio riesgo, esta es una escuela "PATITO" en donde me prometieron mi libro al empezar las clases y mi libro nunca llego, solo copias de mala calidad del libro de texto.

Para acabarla de fregar me pusieron en la misma clase con otras personas que no tenian idea del ingles que ya habia yo estudiado, y el maestro tenia que empezar de nuevo a explicar lo que yo ya habia estudiado desde hacia un mes antes! en fin decidi salirme y no continuar pues me di cuenta que como en todas las demas ofertas de escuelas de ingles, lo unico que le importa al dueno de la escuela es cobrar la colegiatura. hay se los dejo. para que lo pienes dos veces antes de presentarse en esta ESCUELA U-Learn.
Linguatec verdadera estafa
GM Coaching apesta