Caso 40767   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Oaxaca17/08/10

Ulises Ruiz Ortiz gobernador inepto

353
UNA vez mas la ciudad de oaxaca se encuentra sitiada, ahora por los transportistas que exigen les autoricen un aumento en las tarifas del pésimo servicio que prestan, como el congreso no lo autorizó la ciudad esta bloqueada en cada esquina, no hay un solo paso, no se puede avanzar mas de unas cuantas cuadras en auto.

La lluvia esta bastante fuerte y quienes lograron pasar por sus hijos a las escuelas tuvieron que dejar sus autos por ahi y caminar hasta sus casas, quienes no hemos tenido esa suerte estamos a la espera que se les antoje abrir la circulacion.


Las autoridades de transito dicen que no pueden hacer nada lo cual es de todos conocido, solo se dedican a robar cuanto pueden, al fin y al cabo es año de hidalgo, el gobernador nunca ha sabido conciliar intereses, la ciudadania paga siempre los platos rotos, que desgracia que en la tierra del autor de la frase, 'Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz' no haya respeto a los derechos de la ciudadania, cuando no son los maestros, los de limpia, los mototaxistas, los volteos, los traileros, los de lmercado, pero siempre alguien impide el libre transito en esta ciudad, gracias a Dios ulises ya se va, si tuviera un poquito de verguenza se habria ido hace mucho, el peor gobernador en toda la historia de oaxaca, a mi me daria verguenza ser el y tener que ver a mis hijos a la cara, como les explicaria tantas estupideces? como les diria que me importo mas enriquecerme que el bienestar comun? que horror.... tan lindo Oaxaca con tan malos oaxaqueños...
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16233
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14596
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7894
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/10
-0 
+10
 +10
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Lo más grave es que no sólo se trata de este señor, sino del anterior y el anterior y no dudo que el que sigue. Siendo Oaxaca tan hermoso, es una pena.Saludos.
18/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Oh que caray!
Que si el gobernador no acepta el aumento que es un nefasto, mira como vivimos.
Pero si el gobernador acepta, que es un corrupto seguro le dieron su mordida, no somos ricos, etc.
Quien entiende a la gente?
18/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Todo mexico es lo mismo aqui el df asen lo mismo en especial los de la ruta 18 y 88
18/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Que triste es ver este tipo de noticias, ya que como siempre paganjustos por pecadores, ya que con este tipo de acciones no solo dañan a los habitantes de Oaxaca, sino tambien el turismo lopiensa dos veces si va ono a visitar este bello lugar, ya que no sabe si es algo pacífico o revolucionario, uno nunca sabe!!
18/08/10
-0 
+2
 +2
Reportar
mccita  09
56
Reportar
cgreal, lo nefasto no estriba en autorizar o no el aumento, eso fue algo que el congreso no autorizo, su incapacidad estriba en no poder conciliar nunca, en no negociar, en hacer las cosas mal y en esconderse cuando vienen las consecuencias, gracias a el oaxaca esta en las peores condiciones en la historia, desde inseguridad, desempleo, escaso desarrollo economico, escaso turismo, las calles llenas de hoyos y tapadas con tierra, la ssa despidiendo gente porque los recursos para pagar a medicos se desviaron a las campañas, etc, etc, etc...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario