Caso 127636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultra Gas14/08/17

Ultra Gas rateros

Ultra Gas
Pedimos gas en la casa, al telefono de Ultra Gas en Toluca, llamado Silver Espinoza, nos robaron, no dejaron que vieramos lo que marcó el medidor y cuando nos dejaron ver ya estaba en ceros después de poner el gas colocaron la cantidad de 119 litros y me dieron la nota. Al lograr subir a verificar después de q se fueron mi medidor subió el 3% siendo que mi tanque es de 300. Literalmente me robaron $1000 pesos.

El servicio es de Ultra Gas Silver Espinoza del Gas del Valle de Tollocan S.A. de C.V., en la Carretera Almoloya de Juarez KM XX, Colonia Nueva Cerraton, C.P. 51355 Zinacantepec Estado de México. Los datos de esos rateros son: 480 43 xx, id 72*8404xx*2. Cel: 722 181 XXXX y 722 147 XXXX. Dicen que tienen servicio express todos los dias del año y servicio los domingos. Y que tienen garantía litro por litro pero su única garantía es que roban. También que aceptan tarjeta pero seguro que la clonan porque son unos rateros.

Ni siquiera tienen la decencia de poner un buen porcentaje de lo que piden y roban el 95%, nada más para que prenda la estufa. Tratamos de llamar a la oficina para poner una queja pero dicen que no hay nadie para eso y la persona que puede hacerlo no está y se fue a comer. Al siguiente día volvimos a hablar y por fin pudimos hablar con una persona llamada LI en el 722277XXXX extension 115. Nos dijo que mandemos la nota por Whatsapp al 722631XXXX para ver si los despachadores son autorizados por Ultra Gas porque se zafan con que no les aparece la unidad en el sistema. Entonces cómo va a saber uno que son de esa porquería de empresa si sus camiones están pintados y sus notas son de ellos. Les han de hablar muchos quejándose de ellos y dicen que no pueden responder. Seguro que no somos los primeros a los que les hacen fraude los muy ratas.

Ultra_Gas Silver Espinoza del Gas del Valle de Tollocan en Toluca RATEROS.

JAMÁS pongan gas con estos rateros.
Ultra Gas, despachadores borrachos
Ultra Gas roba descaradamente
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Megacable, apestan
Colegio El Sabino apesta