Caso 138295   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ultra Tex29/11/18

UltraTex Uniformes y Ropa deportiva Ultra Tex Hermosillo Sonora apestan

Ultra Tex
La empresa UltraTex que hace ropa deportiva y uniformes deportivos escolares, tiene dos meses trabajando un pedido para el Colegio Lux, en Hermosillo, Sonora y no ha cumplido.

Ultra Tex recibió anticipo por parte de 30 padres de familia para uniformes deportivos, comprometiéndose a entregarlos en 10 días. Pero desde esa fecha nos dan pretextos y no se ha concretado nada.

Cada vez que hablamos a UltraTex para preguntar por los uniformes, nos dicen que el viernes los entregan; y el viernes nos dicen que el lunes, y así...
Además se molestan cada vez que hablamos, diciéndonos que ya no hablemos, que tuvieron un problemas con su proveedor y que ellos nos hablan en el transcurso de la semana, que y vienen en camino, pero nada aun (29-Nov-2018).

La empresa se encuentra en: Blvd. Juan Navarrete 1xx, Valle Verde, 83200, Hermosillo, Sonora, México. Teléfono (662) 218-36xx
Por otro lado, UltraTex tiene publicado su sitio web en la puerta de su local comercial, pero no existe (ver foto): www.ultratex.mx
Pero si existe: Link

Información
Uniformes y accesorios deportivos, escolares, clínicos y ejecutivos. Con el mejor precio y calidad del mercado.

Información general
Blvd. Navarrete #1xx entre calle Sahuaripa y paseo Valle Verde. Colonia Valle Verde. Hermosillo, Sonora, México.

Productos
Uniformes Deportivos, escolares, clínicos y empresariales.
Artículos Deportivos.

categories
Tienda de ropa deportiva · Proveedor de uniformes · Tienda de artículos deportivos

UltraTex Apestan.com

Ultra tex Ultratex apesta
Actualización del caso por PiticZacango:

A finales de diciembre de 2018 nos entregaron los uniformes pero uno de ellos necesitaba corrección de nombre y dijeron que por las fechas lo tendrían los primeros días de enero.
Pero otra vez, cada vez que hablamos o vamos a las tienda nos dicen que no lo tienen aún. Pero que el martes reciben mercancía y ahí se los mandan. Y el martes vamos y nos dicen no llegó, que lo más seguro es para el viernes. Y así se la pasan. Hoy es 14 de febrero de 2019 y nada aún.
14/02/2019 11:30

Fashion Nova apestan
Uniformes Especiales Monterrey no entregan
MAD SUNGLASSES fraude
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

05/12/18
Uniformes  18
Yo soy madre de familia y tuve una pésima experiencia con UltraTex. En enero de 2018 mandamos a hacer uniformes deportivos del colegio y dijeron que hasta que se completaran un número determinado de uniformes a fabricar, entones mandarían el pedido (creo que pedían 12 mínimo). Estoy de acuerdo que no se completaron luego luego, pero una vez cumplido el requisito, se tardaron hasta agosto de este mismo año en entregarlos. ya era otro ciclo escolar !!!!
y cuando hablábamos nos decían que ya casi llegaban, pero así pasaron varios meses.
Muchos papás optaron por dejar de recoger los uniformes y los mandaron a hacer a otra empresa, no les importó dejar el anticipo. Prefirieron una empresa más seria que Ultratex.

Y veo que siguen en lo mismo, con la irresponsabilidad y falta de seriedad.
Además que la calidad de los uniformes deja mucho que desear, por ejemplo, uno de basketball para niño de 8 años (jersey sin mangas y short largo) cuesta 450.00 MX pero la tela es demasiado delgada y la impresión del número y nombre en la parte de atrás, parece que no va a aguantar muchas lavadas... De esto ya les estaré contando.

Los de UltraTex apestan