Caso 156776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultrabooks Shop11/03/21

Ultrabooks Shop intento de fraude

Ultrabooks Shop
El pasado sabado 6 de Marzo de 2021, decidí renovar mi vieja laptop, ya que la que uso actualmente se dañó, busqué en internet y encontre una pagina de nombre LAPTOPS HOME , me entusiasmé demasiado por una laptop super poderosa a mitad de precio LIQUIDACIÓN decia.

Pero afortunadamente para mi, no me alcanzaba para pagarla en ese momento y debia esperar al lunes para cobrar. y pagar los 25,mil pesos del producto a mitad de precio. Asi que les escribí para comentarles el caso y decirles que el lunes pagarÍa el resto. pues la oferta estaba por terminar ese dÍa. el lunes siguiente busque la pagina y no la encontre con ese nombre la encontre con el nombre de Ultrabooks Shop.

Lo más curioso y que encendio un foco de alerta fue que de la noche a la mañana la misma pagina habia cambiado de nombre y el mail, me lo contestaron diciendo, gracias por contactarnos un ejecutivo se pondrá en contacto con usted. hasta hoy miercoles 10 de Marzo seguí indagando y mis sospechas se confirmaron al entrar a APESTAN. COM .

Siento mucho la perdida de quienes cayeron en la trampa muy bien montada por cierto, Ultrabooks Shop, estuvo a punto de Robarme 25000 pesos, algo que nunca me gustó es que no tienen un telefono de contacto y su correo respuesta de mail no tiene logo, ni link. Ultrabooks Shop APESTA.