Caso 133333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultrajewels27/02/18

Ultrajewels Playa del Carmen Apesta

Ultrajewels
La empresa Ultrajewels que tiene la Boutique de Tag Heuer en la Quinta Avenida de Playa del carmen Quintana roo, me vendió un reloj Tag Heuer Formula 1, sin embargo, este se me cayó de la cama y para mi sorpresa se estrelló totalmente el cristal de zafiro. De todos los relojes que he tenido ninguno se ha estrellado por caerse de la cama, ninguno en toda mi vida.

Por lo tanto sospecho que ese reloj no es original, es un buen clon, y la empresa Ultrajewels usa la imagen de Tag heuer para vender cosas de mala calidad, clones y fayuca que abunda x allá en belice. Cabe mencionar que dicha empresa también vende perfumes. Imagínense que adecuado para estafar con clones.

Ultrajewels. No te hacen válidas las garantias, aunque cuando te venden el reloj te dan una tarjeta de garantía internacional por dos años, ellos ponen cualquier pretexto para no hacerte válid nada, simplemente una estafa, una vil y descarada estafa encubierta en la boutique super bien ubicada, aparadores, instalaciones perfectas, sin embargo, la mercancia de Ultrajewels es chafa, te roban tu dinero de manera profesional, no compras calidad, compras clon chino.
Ultrajewels no respetaron la garantía
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265