Caso 144528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultramar25/07/19

Ultramar maltrato, injusticia negación de abordaje a pasajeros

Ultramar
Al regreso de Isla Mujeres a punta Sam llegamos varias familias con niños y tercera edad con anticipación suficiente al viaje de 18:45 con boletos En mano, el encargado de abordaje de nombre E. bloqueó arbitrariamente abordajes de pasajeros de la fila a pie.


Por el contrario los vehículos subía con pasajeros aún los que apenas estaban llegando y muchos casos sin boletos les permitió bajar a comprar boletos y pudieron abordar todos los vehículos.


De la fila tratamos de abordar pero el despota E. negó acceso y mando a traer policías para retirarnos con amenazas de armas, la gerente de muelles fue avisada y llegó pero el ferry había partido.


El siguiente viaje sería 21:30 tres horas de espera.


Ella se molestó demasiado al enterarse de la actitud de tal E. ya que los mismos empleados de taquilla saben que E. es arbitrario, injusto, un resentido que no escucha.
Gracias a F. hablo con Ultramar y nos trasladaron a estacion Ultramar pasajeros y compramos boletos y así pudimos abordar el ferry express.


Ultracarga y Ultramar son un monopolio en Servicio a Isla Mujeres, los turistas merecen un trato injusto y déspota es harto necesario que el Gobernador de Quintana Roo y presidente municipal de Cancún así como los diputados locales analizen el recién monopolio de esta compañía.
Ultracarga debe sancionar a personal Edgar no tiene perfil de servicio a cliente.
Por el bien de economía de isla mujeres deben tomar decisiones para evitar que se aleje el turismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario