Caso 24015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ultravisión05/07/09

Ultravisión su verdad

Hola que tal, Si usted desean contratar los servicios de ULTRAVISION una empresa que dice cobrar el precio mas bajo del mercado es exacto es el mas bajo pero con la peor calidad esta empresa opera en 13 ciudades de la Republica Mexicana entre las que se destacan Puebla, Veracruz, Aguascalientes, Cuernavaca, Iguala, Tamaulipas entre otras mas.

La verdad es un fraude esta empresa ya que cuando tu acudes a contrar el servicio te ofrecen algo y ya cuando cuentas con el servicio te lo cambian por ejemplo yo adquiri el paquete ANALOGICO que constaba de 14 canales por $139 al mes donde me incluia: disney channel canal 30 nick fox unicable cartoon network fox sports nat geo mtv tnt de pelicula the film zone cnn en espaÑol cinemax La verdad se ve que es un buen paquete para personas que no podemos pagar $300 en empresas de cable o sky pero que creen durante el mes de Mayo fue un fraude ya que que nos cambiaron canales por ejemplo en lugar de UNICABLE nos pusieron SPACE wuacala o tambien en lugar DE PELICULA nos ponen CINELATINO que aqui en mi ciudad se ve horrible porque tambien esta empresa tiene una mala calidad de señal y cuando tienen algun problema con la señal hablas a oficinas o acudes y te dicen que pasaran el reporte pero se tardan como 1 mes en solucionar el problema o mejor aun si les envias un correo electronico a algun directivo de la empresa te dice que la queja que mandas no existe la verdad que empresa ahora a principios de JUNIO nos pusieron ESPN pues algo bien pero auque la verdad deberian de poner otros canales y con mayor calidad Bueno este es mi comentario y si desean contratar ULTRAVISION mejor pienselo dos veces porque aparte si contratas debes estar un año obligatoriamente con esta empresa si no tendras que pagar como $700 por terminar el contrato ¡PIENSENLO!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/07/09
blade444  / carlo ricci / 09
contrata dish vale lo mismo que el analogico que usted contrato pero trae 31 canales digitales al mismo precio 139 aunque tambien tiene sus cosas como que tambien es un año de a huevo y una sola tele pero es la opcion mas barata sin ninguna falla y la gran mayoria de sus canales tienen la mejor definicion de todos los sistemas (mejor que sky)