Caso 13684   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ultravisión05/09/08

Ultravisión apesta

Quiero que la gente se entere de la clase de basura que es Ultravisión ya que tratan al cliente como vil basura, nunca pero realmente nunca contestan el teléfono de atención a clientes asi que si deseas reportar que tu aparato de recepcion no funciona pues ya te amolaste porque vas a tener que ir hasta la sucursal y a ellos no les importa si trabajas o no, no les importa que tengas 15 dias sir servicio, si vas a la sucursal en ella te van a hacer esperar largas muy largas filas ya que solo tienen a un ejecutivo de atención a clientes que no se da a vasto, y si vas a cancelar tu servicio pues te irá peor porque despues de hacer una colota para atención a clientes tendras que hacer una colota para pagar un mes adelantado de tu servicio para que te dejen cancelar, si asi es un mes adelantado del servicio que ya no quieres por chafa, y pobre de ti si quieres hablar con el gerente de la sucursal porque el tipo no está nunca (al menos eso es lo que te dicen) y te pasan a hablar con una tipa a la cual le vale gorro tu queja. El día que fui a cancelar esa mugre de servicio habia un monton de gente cancelando y entre lo que me contaron estaba un señor que ya se iba de la ciudad y deseaba cancelar y le hicieron pagar un mes adelantado de un servicio que obviamente ya no iba a usar, habia también una señora que fue a cancelar porque estubo 15 dias sin servicio por Dios 15 dias sin servicio que clase de empresa apestosa deja a sus clientes sin servicio por 15 dias, bueno pues a esta señora que fue a cancelar que creen? le hicieron pagar un mes por adelantado del servicio que estaba cancelando y eso no es todo, el mes anterior le cobraron recargo porque pago el dia limite y al oxxo se le ocurrio no pasar la informacion hasta despues y aun teniendo ella el ticket de pago le cobraron recargo injustamente, a otra señora que iba a cancelar porque su hija se fue de la ciudad no le quisieron cancelar el servicio porque segun ellos únicamente el que contrató puede cancelar el servicio y yo me pregunto ¿A caso un servicio de televisión por cable es un contrato tan importante? que sin oir razones no quieren cancelar y eso no es todo el servicio de la seÑora tampoco estaba funcionando, tenia 15 dias sin funcionar. En fin por todo esto es por lo que digo que ultravision apesta y requeteapesta y a todos los que van a contratar le hacen lo mismo así que si un familiar que contrato el servicio no puede ir a cancelar pues preparence con su dinero para pagar un mes de algo que no van a usar. ultravision eres una reverenda kk
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

22/05/09
pacodguez  / Francisco Domínguez Moctezuma / 09
es verdad todo lo que mencionas en tu nota, el dÍa de ayer vivÍ esa experiencia tal y como tu la redactas, el contrato dice que el plazo forzoso es de 12 meses, despuÉs de esa fecha uno puede cancelar cuando quiera, pero no fue asÍ, me presente en las oficinas con mi oficio de cancelaciÓn (original y copia), y cual fue mi sorpresa que la persona que me atendiÓ no me lo quiso recibir si antes no pagaba todo el mes de junio. wHAT?? asÍ es plop plop plop, me fui para atrÁs como condorito.
- si debe usted pagar el mes siguiente completo para que le podamos cancelar - pero si el presente mes todavÍa no se vence y lo quiero cancelar por anticipado, porque he de pagar una mes mÁs de un servicio que ya no quiero.
pero eso no fue todo, el dÍa de hoy me presente en las oficinas de la profeco, aqui en veracruz, ver., y cual fue mi sorpresa que ni siquiera pude pasar con un asesor, ya que solo llegue con la chica recepcionista y ella me despacho dandome el mismo argumento que me dieron en las oficinas de ultravisiÓn.
aqui acabo el cuento, como no quiero perder mas tiempo, tendre que pagar un mes mas de un servicio que ya no quiero.
atenciÓn: responsables de gobernaciÓn y de la profeco... se debe revisar dicho contrato ya que todas las obligaciones en el descritas benefician a ultravisiÓn, incluso si somos objeto de un robo en casa habitaciÓn, tendremos que pagar los equipos.
26/06/09
mayitagon  09
yo contrate ultravision he oido pesimos comentarios de esta comaÑia pero megacable no pude contratar ya que el inquilino anterior dejo un saldo pendiente y la unica opcion fue ultravision el primer mes me llego bien la seÑal,pague mi recibo y sali de viaje 5 dias al regresar ya no tenia cable me comunique a atencion clientes y solo me decina que mandaria a alguien a revisar en fin para esto paso 1 mes lo di x dado de baja ya k nunca les intereso ir a checar el equipo arregle lo de megacable y paso 6 meses me llego un carta de amenaza k mi nombre ya esta en el buro de credito y una cuenta x $5800 de la renta + los equipos me fuia quejar a ultravision y no te oyen solo dicen pague lo que se debe + $500 para la baja y listo ¡¡¡ es un robo lo que hacen!!! asi como yo varia gente se ha ido a quejar y nada .:.. ultravision apesta . . .
16/03/10
Marianavelasco  10
Hola, a mi me parece que los ultimos 3 o 4 meses que he ido ha mejorado el servicio, lo que hago es no dejar hasta el ultimo dia como todos para pagar que es cuando hay mucha gente. Pero en general yo siento que ha cambiado bastante, hace algun tiempo tuve algunos problemas pero se resolvieron rapido.
24/03/10
garvaz  / LUIS GARCIA / 08
Jajaja, con todo y el mundo de quejas que tiene la basura de ultravision o mejor dicho ultrachafon hay gente que dice que han mejorado jajaja esta de risa. Les recomiendo que se cambien a otro sistema de cable, como el que recien llego a Veracruz, osea el Dish o a Sky o a Megacable, al que quieran pero porfavor ya dejen ese gusto por el atropello, ya dejense de ser el mismo pueblo conquistado por diosssssssss. No creo ni tantito que la basura de ultravision haya mejorado, lo que si creo es que le estan sacando porque el dish ya esta en veracruz y son ya miles de casas donde lo han contratado. Basura ultravision y nunca dejara de ser Basura.
26/03/10
luisortiz  10
yo tengo ultravison digital la verdad nunca se me ha hido la señal y todos lo canales se ven nitidos no como en megacable y no tiene tantos canales basura
cuando recien contrate por error me llego un mensaje que debia pagar mi mensualidad de inmediato, mande un correo pidiendo una explicacion y al dia siguiente me marcaron de sus corporativo para ofrecerme una disculpa y me regalaron la señal de todos los canales premier hbo y moviecity pack la verdad yo estoy muy contento con el sistema
04/05/10
GROMAO  10
Si amigo todo eso es verdad , una vez que fui a pagar chequen lo que paso jjjajajja
Antes de mi estaba una señora la cual hiba a reclamar los cargos por reconexion en fin la muchacha que atendia , le dijo si quiere quejarse hable al 01800---
La señora dijo si 01 800 y la chinga.....jajaja
y que se le habienta a los golpes le dio una jalda de pelos que no se imaginan

SI QUIEREN CANCELAR les recomiendo la profeco y si les dicen es que no ha pasado el plazo forzoso , digan que el servicio no les llega
en mi caso era el internet que nunca se conectaba
profeco mis salvadores