Caso 153149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Umeve Pet13/08/20

Umeve Pet Real del Valle Tlajomulco Jalisco fraude

Umeve Pet
Hace unos días buscaba un servicio veterinario para mi mascota cerca de mi domicilio, ví una pagina anunciada como UMEVE PET que anunciaba un servicio muy completo de Hospital, tienda de mascotas y entrenamiento canino con servicio las 24 horas, pero no tenía dirección exacta solo que estaba en el fraccionamiento Real del valle en tlajomulco y tenía un correo electrónico y un teléfono, mande un correo preguntando la dirección y me respondió un individuo diciendome que habia un error en la direccion y que el negocio estaba en un poblado algo lejano, san jose del 15 pero que estaba a mis ordenes que podria proporcionar los mismos servicios menos la tienda de mascota, por lo que de inmediato me di cuenta que se trata de un estafador ya que un negocio establecido no "se equivoca en las direcciones" y menos las oculta,

tampoco un medico veterinario pone un hospital tienda de mascotas y entrenamiento canino virtual, todos los negocios que conozco estan bien establecidos con los permisos del ayuntamiento y respaldados con su cédula profesional, tengan cuidado con este tipo de estafadores con sus negocios y titulos virtuales que buscan lucrar con la salud de nuestras mascotas