Caso 62444   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Un Lugar de la Mancha23/02/12

Un Lugar de La Mancha con cucarachas...

Un Lugar de la Mancha ... Restaurante sucursal Prado Norte, me encontre con la noticia que el Domingo pasado 19 de Febrero a uno de los comensales le salieron 2 cucarachas en su platillo, por dios!

Se supone que este disque restaurante es de buena catgoria y resulta que es mas sucio que un puesto garnachero de afuera del metro insurgentes, me percate que los mesero y la cocina no tienen higiene, el capitan una persona nefasta sin educación ni preparación alguna me imagino que pusieron al primer inviduo que paso y lo pusieron de capitan, en fin el punto principal es que la comida no tiene nada de higiene deberian de tener cuidado si deciden ir a comer a Un Lugar de la Mancha , por mi parte tambien dare parte a las autoridades de salubridad para que acudan a dicho restaurante en las "lomas" y es peor que una fonda, el precio del menu caro para las porciones que sirven de comida, y luego de eso las sirven con cucarachas! Que mal que un lugar que aparenta ser un restaurante bueno sea de lo peor.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

23/02/12
Getsemanhy  10
No es mala onda, pero esta queja esta rara, el quejoso primero comenta que se enteró de las cucarachas y luego dice que él se percató de la falta e higiene, osea como que no hay coherencia en la redacción de la queja

comensal furioso, espero puedas aclarar mas tu queja
24/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Comensalfurioso:

Vamoss por partes, tu queja es algo mmm, sin detalles, ¿cómo ye enteraste de la noticia?, ¿hubieron pruebas?, ¿denunciaron?.

Luego dices que te percataste que meseros y la cocina no tienen higiene... pregunto de nuevo ¿esto cómo lo hiciste?, digo ver meseros sin higiene, ¿a qué te refieres con esto?, ¿estaban sucios en sus uniformes?, ¿en su aspecto?, segundo, la cocina: ¿de nuevo, cóm te diste cuenta?, ¿entraste hasta ahí?, me pregunto como lo lograste???

El capitán nefasto... a por qué dices esto? siento que tus apreciaciones son más inferencias que realidades, con todo respeto compañero.

Por último: bien por ti si vas a denunciar, al menos haces algo al respecto, solo un detalle, asegúrate de tener pruebas, pq no es lo mismo aseverar tantas cosas negativas sin pruebas, que con pruebas, fotos, qué sé yo!

Saludos y espero en verdad que si así fué, sea sancionado dicho establecimiento.

Saludos