Caso 51154   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Un Paso a Tu Recuperación22/05/11

Clínica Un Paso a Tu Recuperación... o a tu destrucción

(Colima, Colima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola solo quiero explicarles mi problema para que no le suceda a nadie mas, hace un mes ingresamos a mi hermano a esta clinica de Un paso a Tu Recuperación, porque nos la habian recomendado, y con sacrificios puesto que no somos una familia de dinero pagamos una cantidad bastante alta, pero que importaba si era para su recuperacion.

Mi hermano le estaba echando muchas ganas pero llega un interno mas, que al parecer le cayo mal y empezo a fastidiarlo diariamente humillandolo porque el si tenia solvencia economica, esto termino en un pleito a golpes donde el mas perjudicado fue el otro muchacho y fue a dar al hospital, el director de la clinica llamo a mi hermana para explicarle la situacion y que tenia que depocitarle a su cuenta 15,000 pesos, o la familia del muchacho iba a denunciar a mi hermano, cuando mi hermana dijo que no tenia esa cantidad, lo demandaron como pleito callejero y fue por el la judicial.

Para no hacer tan largo el asunto tuvimos que pagar 50,000 pesos para que lo dejaran libre, y la clinica se deslindo completamente,cuando ellos eran los encargados de los dos, ademas de saber hacia dias que este muchacho ostigaba a mi hermano, en el momento del pleito solo estaba el vigilante, que pena que la clínica Un Paso a Tu Recuperación en vez de ayudarnos nos causaron mas problemas... creanme que a nadie le deceo por lo que pasamos mi familia y yo. gracias

26/05/11
Pues aquí fue un pleito ente internos que los de la clínica no supieron parar a tiempo.
Pero realmente fueron así las cosas? ok tu apoyas a tu hermano y siempre existirán dos versiones y la verdad