Caso 74591   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Un Romano y dos ladrones17/01/13

Un romano y dos ladrones apestan

Un Romano y dos ladrones
"Un_Romano_y_dos_ladrones" restaurant en guadalajara, jalisco

compre un groupon y resulta que nunca me han querido dar cita que por que esta sobreocupado y si eres de groupon te excluyen, lo peor de todo es que cuando uno va a el restaurant el lugar se encuentra totalmente vacio... estoy muy molesta por ello y la verdad no es posible que si se quieren dar a conocer empiecen con el pie izquierdo... es inaudito que quieran darselas de un buen restaurante siendo que ni siquiera tienen la capacidad de atender al cliente, el personal muy m,al el gerente es un ignorante cuentero, pesimos de verdad ni en las fondas dan tan carente atencion al cliente. apestan mas alla del infinito.

Armagedom  11
1959
Ya he sabido de varias personas que se quejan que no pueden hacer valido lo de Groupon, me da la impresion de que esta empresa empieza a apestar.
Lupita1mod  10
Ya van varias quejas de Groupon esto ya esta apestando demasiado.

Y cuando vas y esta vacio, que te dicen, que pretexto usan para no darte el servicio? has tratado de contactar al gerente? a veces los empleados se creen patrones y hacen quedar mal a la empresa
Absinthe  / Gaby Luna / 12
groupon es un mega fraude a mi prima van dos veces que le botan promociones en restaurantes