Caso 2322   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/02/05

Una más de Telmex

Una más de Telmex (Monterrey, Mexico)

Bueno esta es una mas de Telmex.

Hace mas de un años que decidi contratar el prodigy, cuando estas la promocion de contrata el servicio de 256 y te dan el de 512, bueno deci contratarlo y total me llego el kit, instale el prodigy y a navegar todo hiva de maravilla hasta cuando me llego el recibo del Telmex, y me llego el servicio de por 600 pesos, cosa que me encabrono por que yo contrate el servicio por 349 pesos y me daban conexion de 512, fui a las oficinas de Telmex a quejarme por el abuso, llegando a la area de quejas la vieja me dijo que tomara uno de los telefonos y que esperar q que me contestaran, me contestaron y expuse mi caso diciendo que por que chingado me estaban cobrabdo esta cantidad y la señorita me dijo que era por que tenia el modem inalambrico, y le dije que yo no habia pedido el modem inalambrico y corrigio diciendome que era por que no habia pagado los 3,000 pesos que costaba el mode, que si hubiera pagado el dinero no me cobrarian una renta por el modem,a lo que yo conteste que, cuando contarate el servicio nadie me dijo que tenia que pagar 3,000 pesos para que me cobraran 349, y me dijo le pido una disculpa por eso señor, a lo que conteste sabe que pues esta mal, ya no quiero el servico, estar pagando 600 pesos por mes por el servicio mejor contrato el intercable, a lo que me contesto la vieja, que si canselaba el servicio me cobrarian como 3,000 pesos y a lo que le conteste que chingara a su madre y me sali bien encabronado rayandoles la madre a todos los de Telmex, cuando el guardia me estaba sacando jajajajajajajaja
que puedes hacer contra Telmex......

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Telmex 12 dias sin servicio
09/ 03/ 2015
Telmex del Infierno
27/ 01/ 2015
Incumplimiento del servicio Telmex
19/ 11/ 2014
Telmex apesta tardan en repararte la línea
21/ 10/ 2014
Ema apesta mucho
02/ 10/ 2008
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 2010
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 2009
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 2012

25/11/2008
Shadow  08
La mentada de madre nadie se las quita, jajajaja.
¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.