Caso 80133   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNAM14/06/13

UNAM Taller Coreográfico, corrupción y reventa

UNAM
Este 15 y 22 de junio de 2013 en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario de la UNAM serían las presentaciones anuales de [email protected] [email protected] y [email protected] que participan en el Seminario del Taller Coreográfico de la UNAM. El 12 de junio se pusieron a la venta los boletos para la función del 15 y en una hora se terminaron quedando en manos de acaparadores y revendedores. Por decir lo menos hubo una pésima organización.



Las personas del Taller Coreográfico han tenido una respuesta cobarde, al apenas y a penas dar la cara y sobretodo cómplice y gansteril al, lejos de dar soluciones justas y equitativas a [email protected] [email protected] madres, padres y familiares sin boleto, ponerse en la práctica del lado de los acaparadores y revendedores. Con un espíritu mercantil y sin consultar si podemos participar y concurrir, abrieron nuevas fecha$, con nuevo boletaje, y, con un chantaje de lo más bajo, condicionaron la venta de los boletos de las siguientes funciones a la participación en la función del 15, pues sabían que la decisión de no pocos [email protected], madres y padres, es no participar ese día como protesta.


Este lodazal es una pena para las imágenes de la UNAM.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Heimlich  / Jorge Ivan  / 08
192
Reportar
Al final, el Taller Coreográfico de la UNAM y [email protected] que trabajaron arduamente crearon a tiempo, con imaginación y voluntad, soluciones favorables.

¡Muchas gracias a [email protected]!

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario