Caso 82361   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: UNAM22/08/13

UNAM apesta es peor de lo que dicen

2512
UNAM
Entre A La UNAM Este AñO 2013 Pero Solo Dure 2 Semanas Elegi La Carrera De Pedagogia En Filos UNAM Y La Verdad Ahi Es Todo Un Desmadre En Esa Facultad De Entrada Me Toco El Turno De La Tarde (Como Me Caga Ese Turno)Pedi Mi Cambio Pero No Me Lo Quisieron Dar Les Dije Que Trabajaba En Las Tardes Medio Tiempo No Les Importo Perdi Mi Trabajo Bueno De Todos Modos Fui A Ese Turno Los 2 Primeros Dias Habia Huelga Y Ahi Me Empeze A Emputar Bueno Lo Que Yo Vi Es Que En Mi Clase Entraron Algunos Fosiles Que Ponian El Desm@dre En Mi Clase Y El Maestro No Les Decia Nada.


Tambien Me Di Cuenta Que Habia Unos Chavos Que Eran Como De Pueblo Y Unos W*yes Los Empezaron A Ofender Gritandoles "Mejor Ya Regresate A Tu Pueblo P*nche Naco" (Estamos En La Universidad Y Esos Pend*jos Diciendo Eso Si Ya Somos Personas Maduras Por Favor Estamos En La UNAM...) Otro Dia Fui Al BañO Estaban Sucios Y Lo Que Mas Me Sorprendio Es Que Estaban Rayados Con Obsenidades Dirigidas Hacia Los Maestros Y Al Rector (Tal Como Si Fuera A Un W.C. En Tepito)

En Los Dias Que Fui Los Maestros Faltaron Algunas Veces Y De Haber Sabido No Hubiera Ido Ese Dia Pense Faltaron Como 5 Veces En Total. Y El Ultimo Viernes El Maestro Falto Entonces Ahi Pense "Si Tengo Que Estar Soportando Esto Por 4 AñOs Ya Mejor Me Salgo" Lo Que Hice Ese Dia Es Darme De Baja Temporal (Segun Que Regrese El Otro AñO Pero Mejor Despues Me Doy De Baja Definitiva Ahi Veo Yo) Ademas De Otras Irregularidades Como Que El Pumabus Se Tarda Un Resto En Pasar,Pesimo Manejo Administrativo Etc.

Ya Me Habian Advertido De Esas Irregularidades Pero No Pense Que Llegara A Tanto. Ahora Estoy Trabajando Y Creo Que Voy A Seguir Asi Por El Resto De Mi Vida. Si Asi Esta La UNAM Que Segun Es La Mejor Universidad Publica Del Pais Como Estaran Las Otras De Seguro Al Rector La Ha De Valer M@dres Todo Eso Con Que El Este Ganando Su Lana No Me Gusto Nada Esa Universidad
Actualización del caso por IVAN NOE:

Entre a la UNAM este año 2013 pero solo dure 2 semanas elegi la carrera de Pedagogia en Filos UNAM y la verdad ahi es todo un desmadre en esa facultad de entrada me toco el turno de la tarde (como me caga ese turno)pedi mi cambio pero no me lo quisieron dar les dije que trabajaba en las tardes medio tiempo no les importo perdi mi trabajo bueno de todos modos fui a ese turno los 2 primeros dias habia huelga y ahi me empeze a emputar bueno lo que yo vi es que en mi clase entraron algunos fosiles que ponian el desm@dre en mi clase y el maestro no les decia nada.


Tambien me di cuenta que habia unos chavos que eran como de pueblo y unos w*yes los empezaron a ofender gritandoles "mejor ya regresate a tu pueblo p*nche naco" (estamos en la universidad y esos pend*jos diciendo eso si ya somos personas maduras por favor estamos en la unam...) otro dia fui al baño estaban sucios y lo que mas me sorprendio es que estaban rayados con obsenidades dirigidas hacia los maestros y al rector (tal como si fuera a un w.c. en tepito) en los dias que fui los maestros faltaron algunas veces y de haber sabido no hubiera ido ese dia pense faltaron como 5 veces en total.

Y el ultimo viernes el maestro falto entonces ahi pense "si tengo que estar soportando esto por 4 años ya mejor me salgo" lo que hice ese dia es darme de baja temporal (segun que regrese el otro año pero mejor despues me doy de baja definitiva ahi veo yo) ademas de otras irregularidades como que el pumabus se tarda un resto en pasar,pesimo manejo administrativo etc.
Ya me habian advertido de esas irregularidades pero no pense que llegara a tanto. ahora estoy trabajando y creo que voy a seguir asi por el resto de mi vida. si asi esta la UNAM que segun es la mejor universidad publica del pais como estaran las otras de seguro al rector la ha de valer m@dres todo eso con que el este ganando su lana.

P.D (Ahi esta para los que me critican mi "pesima ortografia" (solo que aqui no permiten que este todo escrito en mayusculas y como es la primavera vez que posteo aqui tuve que convertirlos todo a minisculas solo con las palabras inciales con mayusculas y no me di cuenta al publicarlo pero aqui esta corregido)
Regularmente si tengo buena ortografia lo unico que me falla son los acentos y las comas

DE TODOS MODOS NO ME GUSTO NADA ESA UNIVERSIDAD
23/08/2013 03:33

+ Quejas Apestan.com
attached image
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 12
92722
38
  5  pts.
attached image
Lic en Nanotecnologia Cnyn UNAM apesta
10/ 10/ 19
2462
1
  4  pts.
attached image
FMVZ en CU, queja muy fuerte
12/ 04/ 16
16357
10
  4  pts.
attached image
Ingenieria UNAM gente sin experiencia
20/ 01/ 16
6290
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195859
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80192
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6444
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35600
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9988
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/08/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Porqué tanta importancia a una escuela donde ni siquiera estudian? Mejor ocupen ese tiempo en entrar a otra que si les guste y les enseñen a escribie bien.
22/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Las verdaderas obscenidades son las que acabas de escribir, tu redacción es un insulto para la vista.
22/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ry0mA  13
4
Reportar
...¬¬ Sin comentarios...
22/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
creo que la mayoria de los problemas e irregularidades que comentas son atribuibles a los propios estudiantes, digo, que culpa tiene la institución, los maestros y el rector de que un alumno ofenda a otro... igual los baños, eso no lo rayó un académico o administrativo de la UNAM, fue algun alumno como tu, que sienten poco respeto a la institución y a la sociedad en general, pero bueno, que se puede esperar de gente que piensa estudiar "Carrera De Pedagogia En Filos", y bueno, si te rendiste en solo una semana que se puede esperar, que bueno que no entraste a medicina o a ingeniería, ahi te hubieras aventado al metro de regreso a tu casa...
23/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Lo de los baños pasa en todos lados. Hasta en las mejores universidades vas a encontrar baños sucios.
23/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
bien por ti que te saliste de esa escuelucha que no esta a tu nivel. pide tu baja definitiva, que te regresen tus papeles, e inmediatamente te vas a inscribir al kinder mas cercano a tu casa. te recomiendo recursar "palitos y bolitas 1 y 2".
si encuentras algun taller de ortografia y redaccion, no lo dejes pasar campeon...
25/08/13
-1 
+1
 +2
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Respetando tu queja preferiste dejar tu trabajo por la escuela es algo tanto benéfico y perjudicial.

De que te vas a sentir satisfecho como tantos universitarios de concluir una carrera te la vas a pasar súper bien como un verdadero intelectual investigador y si es una facultad del relajo y si te gusta mucho mejor pero despues de ese largo sueño de 4 a 5 años despiertas y vez la realidad que casi no hay trabajo para licenciados o un posgrado.
En la actualidad es mejor tener un trabajo estable que tener una licenciatura de que te sirve tener tantos estudios si te vas a ir a sentar a la banca de los desempleados porque te van a considerar una persona sobrecalificada
26/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Pues que bueno que los maestros se libraran de un alumno tan poco competitivo y autocrítico...

"Si Ya Somos Personas Maduras Por Favor Estamos En La UNAM..."(sic) Por lo mismo, por qué escribe tan mal?... Quiero pensar que esta es una queja de algún mal bromista...
26/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
noredi  13
1
Reportar
Que bueno que te saliste, sólo ocupas lugar :), la UNAM es para personas autocriticas, independientes y que luchan por lo que quieren, no para personas metidas en una burbuja, por favor madura, te haran trizas si sales al mundo real...
Gracias nuevamente por librarnos de tan magnifica inteligencia y capacidad.
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
yakanius  13
7
Reportar
Si no conociera la UNAM te daria la razon pero como si la conosco o tienes mala pata o te quejas de todo
lamentablemente los baños como son abierto a todo el publico en todas las facultades quien sabe quien los pinta y esperar el pumabus si el metro copilco esta a 10 minutos caminando
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
y este babotas quiere ser pedagogo??
tamos re mal!!!
09/09/13
-0 
+2
 +2
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Si te "fallan" los acentos y comas NO tienes buena ortografía...

Exiges mucho hacia otros y no para ti mismo, eres de esos alumnos que cree que la universidad es como el kinder, que todo te lo va decir el maestro y te van a decir "recorta por la línea punteada". A lo mejor a ti lo que te gustaría es irte a estudiar a una normal y salir a armar tu mitote pidiendo que al salir te den una plaza directa...

Da gracias que con tu pésima ortografía y pobre vocabulario hayas obtenido un lugar en la universidad, en otros países con estándares más altos (como los que supuestamente pides) por el hecho de tu mala escritura y falta de vocabulario no hubieses podido ingresar a una institución de nivel superior.

En la universidad te dan un programa de estudios si ves que el maestro no lo sigue con la mano en la cintura te vas a la biblioteca y avanzas por tu cuenta, pero dudo que en tu forma de actuar conformista estés dispuesto a esforzarte, eso lo infiero después de pensar que has cursado por lo menos 12 años de escuela y en esos 12 años no has sido capaz de esforzarte por aprender donde se ponen las comas y lo acentos... A lo mejor al salir serías de esos "pedagogos" que "revisaron" y/o escribieron los libros de textos de la SEP que contienen 114 faltas de ortografia, que bueno que la pedagogía se libró de un futuro mal elemento...

Me doy cuenta que la queja no fue una broma... que lástima que algunos jóvenes como tú se ocupen más en quejarse que en usar sus energías en superarse y aprovechar las oportunidades que se les presentan, como el hecho de estar en una universidad como la UNAM que te frece muchas oportunidades no solo dentro de tu propia carrera sino dentro de la misma institución (talleres, cursos, concursos, oportunidad de publicar en sus revistas, asistencia a seminarios, eventos, coloquios, etc.), con esto no estoy diciendo que los maestros sean lo de lo mejor, pero la institución te da las herramientas para que tu por tu lado busques superarte si los docentes no te ofrecen la preparación suficiente... además 2 semanas es muy poquito tiempo para evaluar toda una carrera... lástima, ya perdiste un semestre a lo tonto... que estás haciendo mientras? yendo a las protestas de los maestros o a las de AMLO?...
02/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
roooo  13
4
Reportar
No bueno...
Huy si amigo, la UNAM es pésima, porque deja te platico que hoy me pico un mosquito en Cuidad Universitaria, ¡Que barbaridad!, la UNAM debería contratar personas que atrapen a los mosquitos para que no nos piquen, yo creo que los voy a demandar, casi muero después de ese piquete

Pretextos hay miles, pero la verdad ha de ser que seguramente no te gusto la carrera, o tú querías escuela de paga pero Papi no tuvo dinero, etc

Cuando alguien tiene ganas de estudiar se nota, y cuando no, también...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario