Caso 47246   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: UNAM09/02/11

Fraudes UNAM

cuantas veces presentaste examen para quedarte en alguna universidad ?
Aún estas esperando la segunda vuelta del poli la UNAM ó la uam ?
Tuviste que inscribirte en uno de esos cursos fraudulentos amore conamat?
Cuantas veces te ofrecieron un lugar por dinero?
Sí, pues teniamos que estar en el pais del que avanza con tranza y la supuesta gran casa de estudios de México no se salva, siendo de esta que he oido en numerosas ocasones mil y una maneras para obtener un lugar sin presentar examen.
A mi me ofrecieron entrar de esta forma un familiar de un profesor de la UNAM me comento la posibilidad de entrar a la UNAM dando 10mil pesos ya que el y su familia tenian contactos con rectoria. Sinceramente no lo crei pense que era un fraude de su parte pero despues me comento que era cierto y ya tenia tiempo en ese negocio.
Yo no acepte por que pense que si pasaba mi examen y no habia necesidad.Pero tiempo despues volvi a presentar el examen y no me quede asi que decidi estar en un conamat para prepararme mejor, lamentablemente me di cuenta por que te aseguran que te quedas por que te quedas ya que algunos profesores te pedian dinero para que ellos presentaran el examen por ti con una identificacion falsa!
No puede ser que haya tantas formas de hacer negocio o fraudes en las condiciones en la que esta este pais. Varios amigos y conocidos de la UNAM y poli tambien me comentaron de muchos mas tipos de fraude es verdaderamente lamentable ya que hay tantos jovenes en busca de un lugar y bueno ya saben esa es historia.
UNAM prepa 6, muerte de alumno
Lic en Nanotecnologia Cnyn UNAM apesta
FMVZ en CU, queja muy fuerte
Ingenieria UNAM gente sin experiencia
195856

Compañía afectada responde:

Corporativo Conamat CONAMAT - Conamat Corporativo /  14/09/11

Buenas tardes, si tienen alguna queja REAL, les pedimos por favor se comuniquen con nosotros en el foro de la página www.conamamt.com, por facebook a Link o TWITTER estamos como CONAMATMEXICO. Sus quejas son importantes para nosotros.
Atención a cliente CONAMAT
13/02/11
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Yo creo que es cuestion de estudiar y comprender

Tambien te voy a decir que depende de donde hayas estudiado por que si lo hiciste en un bachilleres por probabilidad y nivel de conocimientos tienes un 70% de ser rechazado

Por ejemplo yo iba a la preparatoria a estudiar y entrar a clases presente el examen y sin estudiar la guia

saque 96 aciertos y entre a CU en una de las carreras mas demandadas

Y lo de la corrupcion olvidalo eso no existe simple alguien que tiene que pagar 10 mil pesos por un lugar en una escuela publica mejor que le invierta otros 10 mas y ya se compra el titulo en santo domingo o cursa en una universidad patito en 2 años y para que pierde el tiempo 5 años en la mayoria de los casos sacrificando vida social y exigencias de trabajos, tareas practicas

Te recomiendo mejor antes de quejarte mejor evalua tu nivel y escoge una universidad mas acorde a tus capacidades
12/04/11
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Que tal SeconZero:

Tienes toooda la razón y que bien que no seas de esos borregos que se la creen que en la UNAM no hay corrupción y que es lo mejor. De hecho hay carreras como Diseño Industrial en las que solo entras si pasas el "estudio socioeconómico", de hecho son pocas las carreras que se entra por calificación. Dice protoman que no estudió, y entró (con $ cualquier esquinero entra a la UNAM).
24/05/12
jonas25  11
Comprendo tu situación es lamentable que se siga lucrando con todo en este pais, conozco personas que llevan 10 años presentando examen y no se han quedado en ninguna universidad curiosamente los que tenian calificaciones excelentes y la que pasaban de panzazo la prepa si han entrado, no se si sigan haciendo lo mismo de no poner cuantos aciertos sacaste creo que era el poli que solo te ponian rechazado,lo que refuerza la idea de que solo admiten alumnos al azar,cobran por un lugar por adelantando cuando solo hay disponibles 15 mil lugares permiten que otros 100 mil paguen, un negocio redondo ,creo que es mas fácil que juntes dinero para irte a otro país a buscar una mejor vida un amigo se fue de ilegal a hosuton y en un año ya tenia negocio,carro y una gringa y claro un nivel de vida mas alto
09/01/13
jvf23  09
parece cuento chino tal vez cuando el examen era la inscripcion solamente por internet donde el formato del examen no tenia una foto tuya y podias ponerle otra te la creo pero por eso ya los volvieron a que se registren en persona y lo del examen el que estudia se queda a mi en lo personal lo unico molesto de esos examenes y que seguramente si afecta a muchos que se ponen nervioso son las pesimas condiciones que dan las escuelas privadas donde se realiza el examen donde meten 60 estudiantes donde caben como 30 y donde lo unico que consigen es que a muchos les de el efecto nervioso y se anden vomitando luego pero fuera de eso el examen se queda quien estudia
30/05/15
Yisus1922  15
No se si tus fuentes pueden ofrecer pruebas, con todo respeto, sino quedaste no deberías formar ideas erróneas a los aspirantes que por alguna razón terminen viendo esto, si estudias pasas el examen, yo no lo creía hasta que lo hice yo, así de fácil.