Caso 31291   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: UNAM UAM IPN27/12/09

UNAM, UAM, IPN les dedico una canción hermosa

Quiero añadir un comentario a lo anterior escrito por mi sobre la UNAM UAM e IPN. Cuando iba en el Kindergarden hace algunos años, ayy mi querido kinder, lo mas hermoso, los mas bellos recuerdos, alli aprendi una cancion hermosisima de mi niñez y que cuando me paro en la UNAM, la UAM o el IPN recuerdo automaticamente debido a la frustracion de mas de la mitad de sus egresados que terminan trabajando en otras cosas menos en su profesion, Con todo mi cariño y respeto dedico esta cancion a la UNAM, UAM e IPN, orgullo de Mexico:

"Patito, patito,

La pata voló
y él también,
y allá en la laguna
se vieron después.
Taaaan Taaaaannnn, clap clap clap.

y como dijo otro gran compositor Mexicano, Don Chava Flores el inolvidable Chava, tenias toda la razon Chavita, cantó: "A que le tiras cuando sueñas Mexicano".. muchas gracias por su atencion... Dios los bendiga...

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
extrañas mucho al kinder verdad?, tal vez debiste haberte quedado ahi y no haber salido a la realidad y competencia academica, mentalmente estas muy por detras de lo que requiere un profesionista, patito tienes la mentalidad, conformista
cpjm0779  / jose delvillar / 09
en donde estudiaste?? en senda 2000? cnci? icel? se nota que tus conocimientos profesionales si es que los tienes, los aprendiste en tu hermoso y lindo kinder

quien sera la frustrada ??????
Monina90210  08
Te sientes frustrada por no conseguir empleo? No te preocupes, yo creo que viendo la vida de otra manera y dejando atrás las frustraciones, encontrarás un buen trabajo y por ende tendrás que dejar en el pasado tus recuerdos del kinder. Animo, la vida sigue!
Yadira Hernandez  09
Jajaja creo que les puse el dedo en la llaga, sus comentarios denotan ira y creo que tambien se identificaron con esto jajaja, saben perfectamente que es lo que ocurre en nuestro lindo país y seguramente por lo menos uno o dos de los "lastimados por mis palabras" sienten que el saco les quedo a la medida, por eso hablan con tal agresion jajajaja , no lloren eso es la realidad....
29/12/09
callaboca  08
Y como que se hace en estos casos??
06/01/10
Paulisdtaber  10
Yadira¡¡ por fin algien que dice la verdad¡¡¡¡ muy bien pobres mediocres pensando que su "maxima casa de estudios" es realmente lo maximo, que equivocados pero bueno dejemoslos pobres veremos su progreso.. suerte mugrosos egresados de la unam, ipn o uam¡
14/01/10
Jellga  / Jesús  / 10
Frustrados van a existir siempre no importa en que universidad estudiaron (si estudiaron), por sus palabras veo que Yadira y Paulisdtaber no estan muy a gusto con sus vidas, no vamos a caer en brabuconerias los numeros hablan por si solos, pregunten a esos profesionistas "frustrados" que ahorita estan moviendo el pais de que universidad salieron, ja ja ja ¿se atreven?, si lo hacen por favor despues cierren la boca
15/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Cuando dices, "me paro en la UNAM,UAM o IPN" supongo que solo lo haces del lado de la calle, y si tu comentario es en relaciòn a que muchos universitarios o politecnicos no encuentran empleo, no es debido a que sean malas las instituciones(ya quisieras haber estudiado en alguna de ellas), por el contrario, si hay escases de trabajo es debido a que las empresas solo contratan a gente que se someta y no piense ni cuestione lo que establecen (borregos) y como en la UNAM, el IPN o la UAM se forma a gente con capacidad, inteligencia, orgullo y respeto a si mismos por eso no nos quieren, pero no importa, en el extranjero si valoran a estas instituciones y a sus egresados. Es una pena que mejor en otro lado nos valoren y no crean en nosotros en nuestro propio pais. Sigue con tu canciòn del patito, porque creo que tu no puedes aspirar a màs y sobre todo, ni te valoras y sigues siendo de la borregada.
samanaky  07
en todas las publicaciones de la "FRUSTRADA" de ahora en adelante la conoceremos como la "FRUSTRADA" nada más hay que fijarse, que se creo otra cuenta y ha publicado 3 quejas, con relación a la unam, uam y el POLITECNICO.

Nada más imaginense el grado de frustración, que tiene esta srita. sueÑa, come, vive, duerme con estas instituciones. Su mundo gira en torno a Lo que hacen y no hacen estás instituciones Publicas de Prestigiosa Fama, por eso de lo que solo se para, pero afuera de la calle, jajaja soñando con haber ingresado a dichas instituciones, se para en las rejas, y se pone a ver a todos los estudiantes, preguntandose ¿Porqué me rechazaron?, jajaja pobrecita que frustración debe sentir.

Realmente debio sufrir mucho, cuando fue rechazada en el examén de Admisión, que no le quedo otro remedio a sus padres, de mandarla, al CNCI, ICEL, SENDA2000, Etc. jajaja no de verdad y luego cuando alguien le contesta, con un poquito de objetividad, dice que es por ardidos, si la que esta publicando y sacando la ardillez es ella, bueno como le respondi en sus publicaciones "con respecto a la misma frustracion de la srita. YADIRA."

recuerdelo bien srita. yadira " la envidia es el homenaje, que la mediocridad le rinde al talento ".
usuario borrado  07
si no saben no critiquen!

Ya es mi tercer examen de seleccion de la COMIPEMS para ingresar a prepa

Primer examen? UNAM y me corrieron al semestre por que ahi no querian raritos

Segundo examen? IPN y me corrieron "por que ahi son dioses y no quieren anormales"

Tercer examen? el colegio de bachilleres y espero que ahi si me traten bien
antonio1138  / antonio  / 10
El amigo pablog se escuda en su "anormalidad" o en su "rareza" (que yo sepa ser sordo o tener otros gustos sexuales no importan para recibir conocimiento, y no se les llama anormales a las personas sordas o con alguna enfermedad congenita o fisica, se les llama discapacitados) para tratar de culpar a las instituciones de su ineptitud y falta de capacidad para acreditar un examèn de admisiòn. Que pena, desde ahi esta tu problema, tu solo te pones trabas. Yo a lo largo de mi vida universitaria tuve compañeros con discapacidades y en ningun momento fueron relegados o discriminados ni por academicos o personal administrativo o compañeros. Esto se debe a que se forma en estas instituciones a gente pensante con visiòn y valores. Y por favor, si no tienes algo util que aportar, mejor no opines.
Yadira Hernandez  09
Sabes una cosa Samansky? por lo que observo claramente veo que el saco te quedo pero si a la medida, se ve que te ofendio bastante, ¿no será que te identificas perfectamente con lo que escribo? claro que sí, por eso respondes de esa forma, se ve que estas muy dolido, pero por eso busca las circunstancias adecuadas para que puedas triunfar, en fin
Yadira Hernandez  09
Ahh y por otro lado Samansky, qué importancia tiene si me llamo Yadira Hernández o si me pong el nick de "la realista" o que me llame Juana de las Pitas, que al fin y al cabo por eso no va a cambiar mi opinión ni un solo ápice, jaja no seas soez, mejor piensa en como puedes triunfar y no te amargues al leer las realidades que escribo y que tú sabes bien que te aplican a tí y a muchos más... saludos
antonio1138
saque buen puntaje en los examen de comipems, los suficientes para que me aceptaran en las llamadas "alta demanda"
vamos, soy listo, tengo una memoria intachable

Mas bien tu eres el que se escuda. Con decirte que mi maestra de quimica en la UNAM me dejo de evaluar "nomas por que si" y respecto al IPN hasta me confesaron que ahi los veneraban por ser dioses y hacer que corrieran al...extraño (por que se nota que si digo anormal o rarito, apodos que a mi me dicen te ofendes. Se me hace que a ti tambien te llaman asi)
antonio1138  / antonio  / 10
Pablog tu si eres un caso perdido, y si no te cabe no repartas, que seas una persona frustrada e incapaz de acreditar un examèn de admisiòn, ya veo porque, pues eres incapaz de leer cualquier texto y comprenderlo. Ademàs, tu eres el que ha mencionado que es raro y anormal, no yo. Ahora resulta que hasta por marcarte tu realidad tengo tus gustos sexuales. no chamaco, primero madura y aprende a leer y poner atenciòn. y no proyectes tu realidad y mejor ponte a estudiar porque si asi como te valoras estudias, entonces por eso sales como sales.
usuario borrado  07
dimelo en la cara antonio y vas a acabar con tu arteria carodica rebanada

Aprende a leer primero

SI me aceptaron en la unam
si me aceptaron en el IPN

Me corrieron de ambas por que su argumento fue "aqui no queremos raritos"

Puse una demanda por discriminacion. En el caso de la UNAM ni para dar la cara y en el caso del IPN dijeron que nunca estuve inscrito aun cuando presente las pruebas desde mi examen hasta mi certificado parcial

Te parece que eso es "gente con valores y formacion"???
20/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Ves como tengo razòn, se escribe arteria Carotida. Y definete, o eres anormal segùn tus propias palabras (el termino correcto es discapacitado) o "eres rarito"(termino con el cual el dialecto popular hace referencia a personas homosexuales)porque ni siquiera tiene coerencia lo que intentas escribir. Y hubicate, porque al retar a una persona solo das pie a que por medio de la violencia quieres resolver tus conflictos existenciales. Chamaco tonto, en lugar de estar buscando quien te resuelva tus problemas, aprende a valorarte y respetarte a ti mismo y ponte a estudiar que a fin de cuentas es lo que deberias estar haciendo en lugar de poner comentarios falsos que ni al caso vienen.
25/01/10
verdadero77  / verdadero77  / 09
En verdad me sorprende la habilidad de la mediocridad para encotrar canales de expresión y para no vivir en el anonimato. (y este espacio es uno de ellos) UN aplauso (solo uno ok!) para todos los que no pudieron estudiar en una universidad pública, por que asì no contaminaron a los que se ganaron un lugar, por el medio que halla sido( pase automatico o exam de seleccion). La unam, ipn , uam. y universidades autonomas estatales, TIENEN filtros de selección que no cualquiera pasa, y que no depende que en el kinder o primaria tu profesora te halla puesto estrellitas en la frente y abejitas en el cuaderno, o que en la secundaria fueras de la escolta, y/o en su momento en la prepa fueras buena estudiante! UN examen de seleccion tiene como finalidad evaluar conocimientos,calificar habilidad de retencion en indicaciones en un tiempo determinado, ( por eso el examen empieza desde que te sientas en la banca del examen)habilidad para discernir problemas en un corto tiempo, Todo el examen tiene una finalidad y ES ahi donde se filtran las personalidades de cada candidato, hay gente que puede o no tener la valides social/moral, para estar en una institucion publica, pero EN sú momento tuvo la capacidad para resolver un examen de seleccion. actualmente los examenes tienen una serie de candados computacionales que no permiten la corrupcion, no más alla de los mitos urbanos de los que garantizan que tomando un curso entras, claro que te ayuda pero no te lo resuelven el dia del examen por eso solo depende de la capacidad y habilidad del sustentante, y gracias a eso no tenemos en la unam, ipn, uam, gente traumada y mediocre, yyyyy el que entra traumado a la universidad y no se cura en el camino de la carrera y sale con rencores hacia la universidad por que no en cuentra trabajo de lo que estudio es por otros muchos motivos dignos de discusión. por otra parte mil gracias examen de seleccion! por no dejar entrar gente que es rarita o acomplejada ( en sus propios vocablos) jajjajajajjaja. viva la unam, ipn.uam! despues de ellas no hay nada... a perdon sì unos dichos popular . el que es perico donde quiera es verde! .... la escuela la hace el estudiante... el que nace para maceta no pasa del corredor...en pocas palabaras que culpa tenemos los que si estudiamos en universidades publicas de que halla gente tan AJEDNEP!!!
26/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Siiii Yo sali de la escuela PATITO IPN, y vaya que me va muy pero muy mal, soy un mediocre y me la paso quejandome todo el día sobre las universidades públicas. Vamos por qué se pelean por esto ? , no pasa nada sólo eso, la escuela uno la hace así como su futuro, yo estoy muy orgulloso de salir de la escuela patito IPN en verdad me ha ayudado mucho ser un Ingeniero de esta escuela y si dicen que es patito pues sus razones ha de tener nuestra compañera Yadira. Saludos a todos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hay Dios, no entendi nada...
AGNÓSTICO  09
Pero que queja tan mas absurda y mediocre.
A la ridicula que publicó esta seudo queja y a la bola de frustrados que la apoyan les daré un poco de información acerca de mi escolaridad:
Técnico en sistemas digitales por parte del IPN, Licenciado en Admon de empresas por parte de la UNAM, ocupación actual: empresario ( y les aseguro que lo que gano en 1 dia es lo que de seguro ganan ustedes niñitos en 1 quincena o en todo el mes) así que ¿quien es el mediocre les pregunto?, que queja tan mas apestosa y muy bien por aquellos que apoyan la educación pública. EStoy con ustedes compañeros, duro contra los mediocres que se las quieren dar de eruditos o empleados de alta eficiencia y que estupidamente critican a las instituciones eltamente reconocidas a nivel mundial como el IPN, la UNAM o la UAM.
warmusic  09
jajajaja, en buen plan no sean "tarugos", entre mas caso le hagan a la señorita Yadira, mas va estar molestando.

Ademas no es la unica persona que habla pestes de las escuelas publicas, eso ustedes lo saben, y no por eso se la van a pasar peleando con medio mundo, total decia mi abuelo, es su opinion y punto, sobre todo para el SAMANAKY; digas lo que digas la chica no te vera grande como pretendes, mejor dale por su lado y demuestra tu inteligencia ignorandola, porque quizas no te has dado cuenta, pero al entrar en dimes y diretes ya estas a su nivel, abusado amigo.

P.D Estudie en escuela de gobierno, antes de que empiezen con sus cosas, saludos.
11/04/10
soundstream32  10
pues yo acabo de pasar el examen de la uam y me siento muy feliz yo no se que razones tenga la que escribio esto o en que escuela aya estudiado tal vez estudio en oxford, en harvard o en la universidad de tokio que siente que el ipn,la uam y la unam no tienen buen nivel academico a de ser una gran critica para poder opinar esto ya que su opinion va en contra de el reconocimiento nacional e internacional que tienen estas universidades.
Yo en lo personal pienso que son las 3 mejores universidades publicas del pais y estan entre las mejores encuanto a publicas y privadas,yo tengo la posibilidad de estudiar en universidades privadas como el iteso,el tec de monterrey y demas,mas sin enbargo decidi hacer mis examenes de ingreso en estas ultimas ya que estan a mayor nivel en la carrera que quiero que culquier universidad privada del pais ademas para que gasto el dinero de mis padres si estas tienen un buen nivel. y pues como dice ella a de tener sus razones para escribir eso pero tu futuro no lo hace donde estudies.tu haces tu propio futuro.
16/04/10
muhadib  / Pancho Contreras / 10
Saludos a todos. Discutamos el término PATITO.

Señorita Hernandez, usted dice que la UNAM, UAM e IPN son PATITO, y esto ha sido causa de acaloradas discusiones y descalificaciones en varias quejas de esta página.

Lo que creo es que lo que los usuarios que han discutido con usted consideran como PATITO, y lo que usted entiende por PATITO, son definiciones distintas, vamos, no están hablando de la misma cosa.

Si usted quiere acabar de tajo con esta situación, díganos cuál es para usted la definición de PATITO. Y no me vaya a decir que la definición de PATITO es UNAM, UAM e IPN, porque eso no sería una definición sino tres ejemplos según usted. Le ejemplifico lo anterior, mi definición de PATITO (y probablemente la definición de todos aquellos con los que usted ha estado discutiendo): Es algo que no tiene prestigio, historia, tradición, ni calidad. Un ejemplo adecuado para esta definición sería el CNCI.

Luego de esto dénos ejemplos de cosas PATITO según su definición (aparte de las tres escuelas que ya dijo).

Si en efecto, las definiciones son distintas, ya no tendrá sentido seguir la discusión, puesto que el código usado en esta comunicación no es el mismo, esto lo comprenderán los demás usuarios y dejarán de atacarla.

Lo que de veras no entiendo es ¿Cuál es la queja? Digo, porque una queja va más o menos así: En tal institución me discriminaron, o me robaron, Etc. Pero lo que usted ha hecho es más bien descalificar a las tres instituciones de educación pública más reconocidas del país. Dicho de otra manera, ¿Qué es lo que las SIG le han hecho a usted? ¿Cuál es su motivación? ¿Qué sentido tiene poner una queja así?

El que usted ponga estas quejas no va a cambiar la realidad del país. Solo está creando una polémica de bajo nivel.

Por otro lado, al leer las quejas y comentarios suyos con respecto a la UNAM, UAM, e IPN (las llamaré SIG de aquí en adelante), me he dado cuenta que usted redacta bien y tiene buena ortografía, lo que me lleva a pensar que usted es una persona que lee y que probablemente su escolaridad sea de bachillerato o superior.

Siguiendo con mis conjeturas, descarto que usted haya egresado del Tec. de Monterrey, la UDLA, la Ibero, y escuelas por el estilo (a estas las llamaré TAG), porque los egresados de estas instituciones que conozco nunca se han expresado así de las SIG ni me han dicho que en las TAG se tenga a las SIG en tal concepto. Lo máximo que me han dicho es que sus escuelas son mejores en instalaciones y en que tienen un buen contacto con la industria, lo que mejora la efectividad de colocación de egresados.

Basado en lo anterior supongo que usted:

a) Salió con buen promedio de la escuela, hizo el examen de admisión para una o más SIG y no se quedó.

b) Estudió una carrera técnica (CEDVA, CONALEP, Etc.) y tiene un relativo éxito económico pero en el fondo le habría gustado estudiar en una SIG, quizá una carrera distinta a la que estudió.

c) Estudió en una SIG, pero al egresar no encontró empleo.

d) Incisos a y b.

e) Incisos b y c

f) Incisos a, b y c.

Si alguno de estos es su caso, no se frustre, no tiene sentido. Usted no tiene la culpa pero tampoco las SIG la tienen. El entorno es difícil. Recuerde, no sobrevive el más apto, sino el que mejor se adapta. El que usted sea apta no es suficiente, también debe adaptarse. Le va a costar trabajo, pero tiene con qué lograrlo.

Si usted quiere seguir creando polémica con esto sabe que no acabará. No pierda su tiempo. No desperdicie su potencial creando polémicas de bajo nivel.
20/05/10
Yadira Hernandez  09
Vaya, Pablog no aguantó y se eliminó o lo eliminaron, en realidad sí era débil, qué le costaba defender sus puntos de vista ante gente que cree ser sabelotodo y tan destructiva y negativa que no aporta nada positivo a México como Antonio1138, en fin. Pobre Pablog,
20/05/10
Abnegado  10
Muhadib/Pancho Contreras, oye amigo ¿tu nick lo sacaste de la película Dunas verdad? ojalá no se te ocurra buscar especia en esta página, jaja
muhadib  / Pancho Contreras / 10
Si, de ahí salió el nick. El pequeño topo del desierto. Aunque yo lo veo más como una analogía a una persona que luce lo más ordinaria. Que pasas a su lado y no sabes que es ella, hasta que la escuchas hablar.

Con respecto a la especia, cada uno de los que ha escrito aquí ha encontrado su propia especia en esta queja/foro. Algunos descalificando, otros defendiéndose, otros encontrando la raíz de esta polémica y tratando de finalizarla por el nulo sentido que tiene (mi caso).

Pero aquí lo importante no es si busco especia o si Dunas es una buena historia. El punto es que al darle tal o cual calificativo a una institución educativa se hace una generalización, y se comete la injusticia de tachar de la misma forma a la comunidad estudiantil y a sus egresados (todos ellos). Vean la otra queja de la Señorita Hernandez, ahí describo esto con mayor detalle.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
soundstream32, gracias por tus comentarios pero lamentablemente no ayudas mucho a la causa y solo le vas a dar mas alas a la troll. Consejo: escribe tu queja en MS word, presiona F7.
samanaky  07
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

Conclusión : que la troll(yadira) la siga derramando, quien no se ha dado cuenta que le falta un hombre y esta resentida con la vida ?

Denle carpetazo a Este asunto Total, en esta vida el que es pen.....jo es pen....jo o no Yadira ?
Yadira Hernandez  09
Quiero ante todo volver a reiterar lo que en otra de mis quejas plasmé en esta página porque no se trata de confrontar ni comportarme como un troll por supuesto, los comentarios que he realizado son simplemente mi punto de vista y no es con otro fin, lamentablemente mis comentarios se han prestado para interpretaciones diversas: Así como las cosas se tejen y manejan en México, me pareció bueno darle un pequeño tinte de sarcasmo al estilo de muchos periodistas de diarios de crítica política o social, en fin, en realidad a mi lo que siempre me ha gustado y es mi pasión son las bellas artes, sobre todo el ballet clásico, el cual nunca pude estudiar porque para eso se necesita comenzar desde muy pequeña y a esa edad los padres no tienen conciencia de lo que uno tendrá como afición y pasión a la edad adulta y no por ello estoy descontenta con mi carrera universitaria, que al fin y al cabo también egresé de una universidad pública en México D.F., sino mi descontento se genera a partir de esas lagunas organizacionales dentro del sistema educativo público que a todos nos afectan, simplemente analicen la función directiva en México y se darán cuenta de lo que digo, precisamente en la cual se manifiesta dicha debilidad organizacional, en la que los jefes o directores o rectores que en realidad deberían ser verdaderos líderes de la educación no lo son y no pueden abarcar todas las funciones encomendadas para ello, como las cuestiones de organización y docencia, y se presentan graves situaciones debido a ese modelo aquilosado burocrático del cual no pueden escapar para convertirse en esos líderes necesarios que fomenten la eliminación de esos grandes vicios docentes e institucionales. No son gente creativa, ni tienen el perfil necesario para cubrir las funciones que les obliga su puesto, no saben delegar, no saben controlar, y mucho menos planear ni dirigir, en fin es todo un rosario de situaciones que llevan a la problemática que planteé al principio...Claro que este tema se presta para mucha discusión y qué bueno que sea de esta forma, aunque lo importante es proponer soluciones no solamente plantear problemas, hayque tener conciencia que en realidad hasta el día de hoy, e independientemente de rankings, de problemas con el empleo, etc., dicha educación solo ha servido para cumplir la misión intrínseca del poder en México, o sea legitimarlo y han dejado de lado todo lo anterior, en fin, no hay más qué decir de momento...un saludo a todos.
antonio1138  / antonio  / 10
Que ridiculo, aparte de inadaptada y enferma, ahora nos quiere endilgar que es una persona culta. Por favor Yadira, ya supera tus traumas y ponte a hacer otra cosa en lugar de resucitar confrontaciones caducas.
Yadira Hernandez  09
Qué bárbaro, definitivamente eres caso único Antonio 1138, siempre negativo y tratando de hacer que a una le salga el cobre, te recomiendo que mejor trates de buscar a una buena psiquiatra porque se ve que tienes algun problema sicopatológico, uffffff
22/05/10
antonio1138  / antonio  / 10
Seria cuestiòn de que me recomendaras alguno de los tuyos, anque creo que no me servirian porque han de ser tan patitos como tù ya que no han podido contigo. En fin, para que perder el tiempo con una persona egocentrica y necesitada de atenciòn.
01/06/10
ezbhy23  10
Es mas que obvio que tu cerebro se quedo en el kinder, que frustrada estas, deberias usar eso en estudiar un poquito mas, estas tonta, no es ira, no es coraje, no es poner el dedo en la llaga, es defender lo que nosotros sabemos que es genial, por que gracias a esas escuelas y a nuestra capacidad e intelecto (que es obvio tu no tienes) nosotros nos desarrollamos como personas y profesionistas, no nos quedamos estancados sin empleo.
Sea la universidad que sea, los que hablamos, somos los que nos esforzamos tanto o mas de lo que requeria nuestra carrera. Si para alguien esto es motivo de disgusto es por que existen personas tan nefastas que dicen cosas por que les fue mal o por que no dieron mas de si, para desprestigiar instituciones en las que personas de verdad estudiaron para lograr objetivos, trabajar en algo que les guste y para lo que son buenos, que de verdad se ganaron ese titulo de Ing. Doctor. Licenciado. etc. con todo el esfuerzo que tu jamas conoceras tarareando tu cancioncita de kinder.
29/06/10
Yadira Hernandez  09
UNAM, UAM, IPN, jajajaja Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porqué, la pata voló, el pato también, y allá en la laguna se vieron después, tan tááán... Semilleros de desempleados y pseudo profesionistas.. uff que horror de escuelas...
30/06/10
Yadira Hernandez  09
tanke_panzer. cuando leas libros de psiquiatría asegurante de mencionar al autor porque andas perdido mijo jajajaja, por otro lado hiciste una perfecta descripción de Irán con todo y su cultura, su fanatismo y sus ejecuciones.
30/06/10
Yadira Hernandez  09
Tanke_panzer, no se porque pero me suenas como a antonio1138, jajajaa con tus comentarios copiados de alguna página de internet (porque ni coherencia tienen) demuestras que ya estás haciendo corto circuito jajajaja...
01/07/10
antonio1138  / antonio  / 10
Yadira, tù si que de plano estas enferma, yo no tengo que abrir mas cuentas para opinar, no me gusta ser repetitivo y mucho menos darle tanta importancia a una persona que necesita ser tomada en cuenta para poder vivir. Recuerda que yo no soy como tù que tienes 5 cuentas con diversos nombres para poner las mismas tonterias varias veces. El amigo panzer y otras tantas personas coinciden conmigo respecto a lo ridicula y molesta que eres. das pena y hasta parece que soy tu idolo de tanto que me mencionas y buscas que te de mi atenciòn. YA MADURA.
05/07/10
Rho1618  10
Mira, la verdad es que por tu comentario, dudo mucho que sepas lo que es ir en una buena universidad, y sobre todo estudiar en serio, es verdad que gran parte de los egresados, no trabajan para lo que estudiaron, pero eso no es culpa de las universidades, hay muchos factores, y uno muy importante, es que las universidades están llenas de alumnos cuando debería estar llena de estudiantes, hay que trabajar para ser alguien, no por estar sentado enfrente de el mejor profesor las cosas caerán del cielo. Yo estudio en la UNAM, y me consta que las universidades patito son otras, mis respetos para el Poli y la UAM, Ninguna de las tres son perfectas pero son excelentes. Por último tu comentario no sirve para nada, no le veo sentido, deberías usar mejor estos espacios haciendo críticas constructivas, no poniendo canciones de tu niñez.
09/02/11
secondzero  11
aunque duele es cierto por eso hay tanta fuga de cerebros mexicanos a otros paises
09/02/11
Jajaja, ¿Eres egresada de donde?, yo soy un orgulloso puma muy distinto a lo que describes.

Aunque es divertido conocer gente con infancia prolongada.
10/04/11
Legion 212  /  Cruz / 08
Y de que sirve la desidia, el pesimismo y ese individualismo fanático del que somos presa gracias al capitalismo, países más "patos" han llegado a poseer la posibilidad de ser los próximos países de primer mundo y México ¿qué se hace? nada, los niños de kinder se duermen en sus laureles llorándole al pato mientras otros se los cenan.
26/09/14
Raver_Kid  / RaverKid =D / 08
Las universidades públicas en este país así son. Más las que llevan el nombre de "nacionales".

UNAM peor universidad de habla hispana