Caso 158751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unbisne20/07/21

Unbisne Pacas de Ropa

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Otros / Quejas

Unbisne
Ayudaa, yo hice una compra en una pagina web de Unbisne CLUB, en donde te ofrecen excelentes condicones de compra, asi como las muestras del catalogo donde tu eliges las prendas para armar tu paca y yo elegi un paquete de $ 2,800.00 para que me dieran acceso al catalogo real donde suben ellos sus prendas Premium segun ellos pero resulta que al entrar en dicho catalogo no es la calidad que ofrecen o que enseñan en su catalogo muestra por lo que mucha gente queda fascinada por el tipo de prendas que ve en este catalogo muestra

y cuando entre al que me mandaron luego de hacer mi deposito por los $ 2,800.00 me doy cuenta demque son prendas que realmente no cumplen con lo ofrecido en su pagina y en los videos de Youtube que sube el disque Gerente Comercial y donde sube prendas muy bonitas y te enamora haciendote creer que haras muy buen negocio al venderlas, cosa que no es así ya que son prendas muy gastadas y feas la verdad,

ni de donde escoger y de ahi vino mi desencanto y arrepentimiento de compra, y checando en Internet me doy cuenta de varias imagenes y publicaciones negativas de esta pagina Unbisne Club, y que inclusive se habla de Fraude, y es donde yo me arrepiento aun mas y solicito de inmediato mi reembolso de mi dinero depositado a ellos, en donde ahora se niegan a regresarme o reembolsarme y no me parece justo que este tipo de personas hagan de la suya,

estoy buscando de mil maneras como recuperar y que me devuelvan mi dinero ya que ni siquiera pude elegir debido a la mala calidad de sus prendas, por o que invito a las personas interesadas en esta pagina que chequen bien antes de depositar, y no les suceda lo que a mi, anexo mis comprobantes de pago.
Pime Digital - Fraudulentos
BLESMED Muebles Medicos apestan