Caso 100149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unbreakable Carrera09/03/15

Unbreakable Carrera Marzo 7 y 8 2015 apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Unbreakable Carrera
A un integrante del equipo le llego una promoción el 30 de Enero de un 20% de descuento ($750.00 pesos) por un equipo de 5 personas atreves de canalmail.com.mx , para hacerlo valido llamamos a nissan e.m.r. – 018009647726, e. tomo mis datos y quedo de investigar y regresarme la llamada lo cual nunca paso, como la promoción expiraba el 4 de Marzo, volvimos a llamar a NISSAN y nadie sabía nada; era muy frustrante comunicarte con los organizadores del equipo de NISSAN del evento Unbreakable Carrera NISSAN Marzo 7 y 8 2015-Jalisco y que todos desconocieran dicho evento. Expiro nuestra promoción y nadie de NISSAN nos brindo ayuda al respecto.

Sin saber que esto era solo la punta del iceberg de una organización fracasada, decidimos continuar con el registro del equipo a través de INOVA sport, pero también había mucha desinformación, resulta que el sistema de INOVA sport, no tenían habilitada la opción de inscribir al equipo completo (5 integrantes), solo se podía inscribir a una persona (por $900.00 pesos) para las carreras de Guadalajara y no te lo dicen hasta que ya registraste al primer integrante del equipo y tienes que pagar porque “ya lo capturo el sistema” como dicen ellos; sin embargo para las carreras de de México D.F. si se encontraba habilitada la opción de inscribir al equipo completo.

Posteriormente, el personal del mostrador de de INOVA sport como no tenían conocimiento del sistema llamaron B.S. – 81107760xx de INOVA sport de México, para que les asesorara en el siguiente paso a seguir, nos comentaron que una persona organizadora de la NISSAN nos contactaría para darle seguimiento al registró del equipo completo, ya que hasta ese momento solo estaba escrita una persona en su base de datos, como no nos contacto ni los organizadores de NISSAN ni nadie de INOVA sport, nos comunicamos con B.S. y nos menciono lo mismo “una persona organizadora de la NISSAN los contactará para darle seguimiento al registró del equipo completo”.

Después vimos que había un GRUPON de 399 pesos para la inscripción de la carrera, pero como ya nos habíamos inscrito, pues solo lo vimos pasar.
Posteriormente le enviamos un mail a B.S. para darle seguimiento al registro del equipo y éste nos envió un archivo de Excel para llenarlo con los demás integrantes, se lo enviamos de regreso y B.S. nos confirmo que ya estábamos todos registrados para correr el sábado 7 de marzo a las 9 am. Y que nos llegaría un mail con los datos de en donde recogeríamos el paquete de corredor ¿y qué creen? Tampoco llego el dichoso mail, nos enteramos por otro medio.
Positivamente llegamos el viernes 6 de Mazo a Av. Vallarta #14xx Col. Americana Guadalajara Jal. Mex. C.P. 44160 a un bar llamado C3 a recoger nuestros paquetes y pues resulta que solo la persona que registro el sistema de INOVA sport, tenía su paquete, el resto del equipo nunca fueron registrados y como tal no tenían paquete de corredor.
Al pedir ayuda a las personas que se encontraban en las mesas, solo nos enviaban con otra persona, estos últimos a otra y así sucesivamente hasta que una persona que también tiene mis datos nos explico que la forma más directa y segura era hacerla atreves del OXXO ya que la base de datos del OXXO les llega directamente a los organizadores, que también se menciona en la página Link pero nunca se menciona que es la forma más rápida, segura y recomendada por los organizadores, también le comentamos de nuestro descuento del %20 y pues ahí tampoco supo nada, de hecho ignoro mi comentario y no dio explicaciones al respecto.
Por medio de amigos que se encontraban recogiendo también su paquete, nos enteramos que organizadores de esta carrera habían acudido a gimnasios y otros lugares invitando a la gente a participar porque no había muchos participantes y que la inscripción ya era gratuita y por lo menos para el otro equipo con quien platique, así fue.
En fin, todo sea por el deporte.
El día de la carrera: Llegamos a Villa copali en villacorona Jal. A las 7:40 am Marzo 7 (corríamos a las 9 am.) con nuestras familias y estacionamos nuestros vehículos.

Había una fila enorme esperando unas camionetas NISSAN que nos llevarían en un trayecto de aproximadamente 1.5 Km según los organizadores al lugar en donde seria la carrera, en resumen las 3 ó 4 camionetas NISSAN eran insuficientes; tampoco nos permitieron caminar esa distancia por nuestra seguridad decían ya que no querían que ningún corredor se lesionara antes de la carrera y que todas las salidas se retrasarían 1 hora.
Al salir de la meta, la verdad el lugar y los obstáculos muy bien, aunque unos muros de madera ya se estaban cayendo, los que estaban antes de llegar a las camionetas NISSAN; al llegar al área del circuito en donde usaríamos las camionetas NISSAN TITAN, nos dicen que ya estaban descompuestas tosas (solo 4, y es el evento Unbreakable, ya no hace sentido el evento, ¿verada?) y que había 3 camionetas Frontiers trabajando pero que dos estaban atascadas y solo una estaba soportando a todos los participantes, una chica organizadora nos comento que si queríamos seguir corriendo sin usar las camionetas lo podíamos hacer y que no nos descalificaran.
Llegamos a la meta y la logística de recibir a los equipos también era un desorden, te pasaban al lado izquierdo, te quitaban el chip y después te regresaban casi a la llegada de la meta, para que te formaras otra vez (pero de ahí venias) para las regaderas, era una fila larga y que avanzaba muy lento y mientras esperabas no había zona de abastecimiento cercas, si querías agua tenias que irte hasta el otro extremo opuesto (lado derecho) de la meta cuando llegabas, es decir, que cuando llegabas a la meta no podías ir al área de abastecimiento a tomar agua (lado derecho), porque te enviaban al lado izquierdo a que te quitaran el chip e inmediatamente iniciaba la fila de las regaderas (lado izquierdo también) si te formabas pues no tomabas agua y si te decidías ir al área de abastecimiento (lado derecho) pues perdías tu lugar para las regaderas.

Bueno ahí como quieras te las arreglabas.
Ah… pero el colmo viene cuando te quieres ir, resulta que ya las camionetas de la NISSAN que antes te trajeron a ti y a tu familia desde el estacionamiento en donde dejaste tu vehículo a la meta de salida desde ya no se pueden usar, porque las van a usar para otra cosa y que ni si quiera explican para que.
Ahora ya no es riesgo que te regreses caminando con tu familia (niños desde 4 meses a 8 años, sol, mochilas, etc.) y que se lastimen. Ahora ustedes regrésense como puedan, ¿verdad?

La organización y logística del evento para mi punto de ver que ya he asistido a varios eventos parecidos fue un fracaso total y rotundo para los organizadores del evento de Unbreakable Carrera NISSAN Marzo 7 y 8 2015 en Jalisco también para los de NISSAN que no tenían información y nunca te regresan las llamadas; también para los é INOVA sport por su sistema tan deficiente.
El lugar y los obstáculos BIEN.

Espero por su imagen, (digo es NISSAN / INOVA Soprt) que le pongan más ganas y atención para el siguiente año; los reto a que me sorprendan si es que decido asistir otra vez a este evento.
Realmente el reto no fue los obstáculos ni la carrera, fue soportar todas las deficiencias, malas explicaciones y contradicciones de tan malos organizadores, patrocinadores y colaboradores de este evento.

Participantes:
Estoy seguro que muchos de ustedes también vivieron lo mismo, los invito a que se quejen también en nombre del deporte, para que se mejoren este tipo de eventos en México, saludos y felicidades a todos los que terminaron su carrera.

Atentamente corredor 3030 del equipo S149 y no necesito dar más datos porque todos los que aquí nombre ya los tienen y como nunca nadie me contacto, pues aunque dudo mucho que ahora lo hagan.