Caso 116738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNE23/08/16

Apesta el director de UNE Condoplaza

UNE
Si acaso estudias en UNE condoplaza, me darás la razón en todo lo que te voy a decir, y a los que no estudian ahí mejor ni le entren, este tipejo que se hace llamar el "director" de la escuela, que más bien parece un pinche enjendro de la sociedad, sólo se dedica a hacerle la vida imposible a los alumnos es un mamón, engreído, mugroso, y un pinche loco que sólo le encanta j*derle la vida a los demás, porque será??

porque es un amargado mala cara, prepotente y un p*nche mediocre, que se cree Einstein o no sé que se cree el w*y aunque no tiene ni una sola idea de como ser un verdadero director, es un p*nche gordo grosero, y puerco en todos los sentidos, se le van los ojos con las alumnas, que deprabado el w*y la verdad, yo no sé porque la universidad no lo destituye de su cargo, el p*nche plantel es un verdadero asco, maestros mediocres, clasesitas de cuarta, no hay seriedad en esa escuelucha, y si piensas que vas a reprobar, dale una feria a ese p*ndejo del director y ya verás como pasas porque pasas, si faltas una semana, no hay p*do, si faltas dos, tampoco lo hay, porque igual de que pasas, pasas....o no p*nche gordo?? total...es UNE, que se puede esperar!
UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
La UNE apesta en serio