Caso 42626   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNE30/09/10

UNE, la peor empresa de internet

Hace tan solo 3 meses contraté el servicio de televisión, teléfono e internet con UNE para mi casa. Que ingrata sorpresa al comprobar que es más o menos un milagro cuando los servicios funcionan, tanto así que en el corto tiempo que llevo como usuaria, he llamado al servicio técnico cerca de 10 veces... no he llamado más únicamente porque el teléfono fijo (que ellos proporcionan) casi nunca funciona y todas las llamadas las hago desde mi celular.
La respuesta es siempre la misma "estamos validando la informacion" y en esa triste tarea se la pasan como 20 minutos y para ello necesitan transferir la llamada a dos o tres personas.
Al final, me dicen que entre una y 96 horas si! 96 horas me enviarán un técnico... ahí es cuando les chillo y les exijo que sea ya, rápido, que eso es un abuso y demás.
Al día siguiente llega el sabio técnico que no solo que no tiene ni idea de lo que está haciendo sino que se demora tres horas en averiguarlo mediante interminables llamadas del señor a las oficinas de UNE en Medelliin.
Después de toda la odisea, y la mamera que significa para mí tener que recibir a un personaje de estos en mi casa una vez a la semana cada vez por tres horas, el servicio queda funcionando... pero la felicidad dura muy poco porque al día siguiente o a los dos días empieza el cuento otra vez.
Los daños van desde la intermitencia de la señal... eso que estás viendo el final de la película y simplemente se congela la imagen :( hasta el daño completo y permanente de los tres servcios.
Se imaginan lo que siente uno al saber que llega a su casa a descansar después de un agotador día de trabajo, donde lo único que quiere es ver algo, o revisar el correo o llamar para que te traigan una pizza y no poder hacerlo simplemente por la ineptitud de quienes dicen brindar un servicio de calidad y lo único que hacen es sacarte canas verdes???

Pues bueno, finalmente decidí cancelar el servicio con UNE, no sin antes decirles hasta misa a estos miserables estafadores, quienes además quieren cobrarme una multa porque en el contrato hay una cláusula de permanencia por un año.
Lo que estos "señores" no han leido en su propio contrato es aquella cláusula en que se comprometen en brindar un servicio de alta calidad o restaurar al cliente los valores correspondientes y hasta incluso aceptar el retiro del servicio sin cargo para el cliente.

Ojalá y no se me caiga el internet mientras termino de escribir esta queja y alertar a otros incautos como yo, que no se dejen estafar por esa farsa de empresa UNE... que no solo es lo peor de Colombia sino del universo y todos sus alrededores.
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Open English, que abuso!
Metrotel: fácil entrar pero difícil salir
Open English, ladrones
ACER Colombia: la peor garantía del país

01/10/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que pena lo que nos cuentas, soy de Mexico y no me extrañaria para nada que UNE fuera una filial mexicana de TELMEX. Si se te ponen bravos y te quieren obligar a pagar la penalización, entonces acude al organismo defensor de los consumidores de tu pais y pide ayuda, tienes la sartén por el mango, ya que te puedes deshacer de ellos por incumplimiento de contrato
20/06/11
radelar  11
de acuerdo con que el servicio de une es lo peor lok no estoy deacuerdo es q eres muy racista nose endonde viviras pero tratas a los empleados de telmex como baura sobre todo al que llega a tu casa a tratar de colaborarte todo esta bien menos eso ellos merecen respeto y lo otro es q no hay en colombia ninguna empresa buena lo mejorcito en internet metrotel y de tv tocara telmex no hay mas