Caso 79941   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNE09/06/13

UNE Plantel Centro en Guadalajara, no estudien ahí!

UNE
Mala administración, prepotencia, falta de ética profesional, robo en los pagos porque haces tus pagos en Bancomer, pasan estado de cuenta y después les recogen la ficha con el fin de poner calificaciones y después te salen con que debes meses de pago. No tienes forma de comprobar porque ellos ya recogieron las fichas del bano y te dejan desprotegido. Tengo un año reclamado pagos y con la seguridad de que no puedes hacer nada, te dicen "no relizó el pago" presente su ficha, cuando ellos recogen a estudiantes fichas para poder poner calificaciones.

Nada resuelto, son unos rateros. Errores de las secretarias de no hacer bien sus funciones, olvidaron poner calificación en una materia, año y medio peleando esa aclaración y nada, esto ocasiona que no se pueda graduar en tiempo y forma mi hija. "La UNE no miente", la UNE no, pero su personal responsable e inedptoSI. No se inscriban, no estudien en UNE, busquen otra alternativa.

UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
La UNE apesta en serio
Universidad de Especialidades, roba

10/06/13
victor perz  10
Es un negociazo eso de las universidades privadas. Pensemos tantito.

Miles de estudiantes tramitan y pagan su ficha al hacer examenes de admision para entrar a UdeG.

De esos miles solo el 35% ingresan a universidades de gobierno...... y el 65% restante?? NADA. y sin embargo se quedan con el dinero del 100% de los estudiantes.

Ahora investiguen a quienes pertenecen esas famosas universidades privadas patito, LAMAR UNE etc se sorprenderan.

Que no me digan que no hay dinero para universidades publicas, lo hay y de sobra, pero ya no seria negocio rentable para las universidades privadas, para ellos es mejor asi, mas dinero, y para rematar, repleto de irregularidades, cobran por lo que sea y por todo y la calidad es pésima.