Caso 82973   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNE09/09/13

Universidad de especialidades UNE cierran grupos

UNE
Aparte de quejarme, es una advertencia para los que pretenden entrar a la es cuela Universidad de especialidades UNE. Esta escuela tiene fama de abrir y cerrar grupos a su antojo sin previo aviso y yo compruebo que esto es verídico tanto en las carreras como en sus sistemas de preparatoria es una porquería de escuela. al entrar nunca te advierten que dependes del numero de alumnos para mantener el grupo y te hacen pagar inscripción y mensualidades y cuando ya estas avanzado solo te dicen ya se cerro el grupo sin mas ni mas y no te devuelven el dinero aun cuando desde un principio el grupo inicio con el mismo numero de personas. claramente dejan ver que es un gran negocio esta escuela que aparte de cobrar altas colegiaturas cuenta con un programa de estudios muy obsoleto y el equipo con el que cuentan (computadoras) es de vergüenza. la UNE se vende así misma como una gran institución y lo que es en la realidad solo una minita de oro. hace unos días acudimos a clases mi grupo y yo comenzaríamos el cuarto cuatrimestre y llegando nunca se presento ningún maestro ,acudimos a dirección para ver que sucedía y la respuesta solo fue a si se cerro su grupo por ser pocos si quieren continuar deberán pagar colegiatura y media y si no pues esperar pero mejor deberían pagar mas.

eso fue lo q la déspota y arrogante directora de UNE centro nos dijo además de decir que si no podemos pues que ni modo que no se podía todo en la vida y que si no nos advirtieron q ese no era su problema así que ojo con esta escuela mediocre que tiene a su cargo una bola de rateros y muy bajo nivel educativo cero tecnología alto costo en los pagos pésimo trato del personal Asia el alumno. la recomendación que hacen grupos que ya están avanzados en alguna carrera en esta escuela es mejor ni entres busca otra mejor y mi recomendación es esta escuela apesta ni gasten su tiempo y su dinero es esta escuela que lo único que tiene grande son las letras de UNE porque el nivel q hay en estas escuela es de primaria.
jajaja en UNE centro aun tiene computadoras de las del año del caldo enormes de las blancas, se mete el agua las aulas aaa pero eso si el la entrada tienen a tres vigilantes y a la directora casi casi haciendo revisión como si fueras un delincuente.

y aparte de todo como en la primaria casi casi tienes un solo maestro para todas las materias ose por dio a nivel licenciatura y con eso como si un maestro de arte te diera algebra q ridículo no dudo de la capacidad de que un profe pueda hacerlo pero por favor que burla como si lo que roban no les alcanzara para pagar mas maestros. las disque secretarias y todo el personal no ofrecen un buen trato y no se comunican entre ellas. y si pretendes mejor salirte te complican la vida reteniéndote con escusas absurdas tus papeles, si ya ven mañana por ellos ,aaaa no aun no ven el lUNEs ,aaa no no llegaron estoy hasta la m@dre con esta escuela de quinta lo único que ya quiero es que me den mis papeles y no volver a pisar esa madriguera de la epoca de las cavernas. no se dejen engañar hay mejores escuelas la UNE solo es un local donde circula el dinero de los estudiantes.
UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
La UNE apesta en serio
Universidad de Especialidades, roba

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A ver, cuando dices que cerraron el grupo, ¿A qué te refieres? empezaste a tomar clases y de pronto ya no continuaron las clases?

¿O mas bien nunca iniciaste clases en el grupo, porque éste nunca se abrió? Son dos cosas muy diferentes que suceden en todas las escuelas, al menos en niveles de bachillerato y profesional.

Deja a un lado tus sentimientos hacia el personal administrativo y docente, y concéntrate en lo que qusisite decir con tu queja... antes de que se malinterprete como un arranque tuyo...
colors  13
pasaría mi grupo y yo a cuarto cuatrimestre y nunca se nos informo de esta problemáticas o que podíamos tener ese riesgo, el primer día de clases para entrar a cuarto ese día nos dijeron y porque fuimos a preguntar que pasaba.
nunca nos llamaron para avisar he incluso permitieron que pagáramos reinscripción y hasta nos dieron el numero de cuenta para pagar el mes. y la molestia es con todos porque si uno supiera desde antes q esto pasa realmente ni me inscribo, estando en segundo cuatrimestre yo pregunte si era verdad que podía pasar eso y me lo negaron. y ahora quien me repone mi tiempo de un año y mi dinero???
diana_brenda_a  / Diana Brenda Araceli  / 13
Hay que tomar en cuenta que una universidad es una empresa es decir un negocio. Tu pagas por un servicio educativo si el cliente se va ellos pierden porque ellos se mantienen de la colegiatura.
Lo mas rentable seria que busques otra escuela en donde te revaliden materias que ya cursaste pide un resumen o historial académico o algo que certifique que estudiaste tales materias nunca digas que para que es para cambiarte de escuela para evitar que te lo nieguen desde el inicio y llegar a otras instancias.
Si ellos no te pueden ofrecer un servicio educativo que tu busca una alternativa aquí seria la competencia u otra escuela recuerda que el dinero se mueve casi todo hasta puedes organizar a tu grupo para que deserte de esta escuela
10/09/13
colors  13
si es lo que aremos estamos buscando opciones donde revaliden materias y ya encontramos opciones de echo los contratos de las demás escuelas si mencionan el mínimo de alumnos por grupo y lo cubrimos perfectamente, ya que nos marcharemos todo el grupo a cualquiera de estas opciones que sea la mas conveniente claro esta. el punto es que así debería ser en esta escuela que todo esto te lo digan o que este avisado por escrito en el contrato que firman los aspirantes y así no ahí engaño.
pero bueno espero les sirvan estas advertencias y tomen sus precauciones y si pretenden ingresar a esta escuela pregunten todo esto o que se los pongan por escrito.
gracias por sus comentarios y opiniones