Caso 158566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNE07/07/21

UNE Tlajomulco de las peores en la zona

UNE
Mucho ojo.
UNE un colegio que malbarata la educación atrapándote con descuentos y precios bajos (Inviertan en el futuro de sus hijos), cuentan con buena mercadotecnia pero engañosa, ustedes deben de revisar las letras chicas de sus promociones, en mi experiencia y la de los padres de familia de amigos de mi hijo las conversaciones que tenemos siempre llegan a una misma conclusión que es la de que los alumnos no reciben buena educación y bases, los alumnos son solo un cliente un número más,


véanla como una escuela pública (Preparatoria abierta) si en verdad quieres que tus hijos se formen busca otro lugar, aun estas a tiempo de encontrar un lugar en donde reciban buenas bases, si quieres que tus hijos salgan de una buena secundaria o preparatoria inscríbelos a un colegio en donde puedan hablar de él en un futuro, (imagínate a tus hijos diciendo.. no pues mis papas me sacaron de un buen colegio para irme a la prepa barata ahí había mucho ambiente y mis compañeros y yo hacíamos lo que queríamos). Esas fueron literalmente las palabras que me dijo mi hijo, inmediatamente lo saque de ese lugar.


Papas aún están a tiempo de buscar algo mejor para sus hijos, me di a la tarea de buscar los colegios que hay alrededor y encontré muy buenos con buenas reseñas, mas aparte les pregunte a mis amigos sobre sus experiencias con sus hijos en los colegios de la zona, y sí que existen muchos que están a buen precio y que te ofrecen educación de calidad.


Otro detalle muy importante es que a la hora de quererlo dar de baja la UNE se incorpora a la UDG entonces llevan materias diferentes a las que llevan en SEP, entonces el proceso para volverlo a cambiar a un colegio fue muy tedioso y largo, y otro punto importante es que luego no revalidaban todas las materias que ya cursó. Esto fue un dolor de cabeza extra que me causaron.


Espero que mi experiencia les ayude a elegir el futuro de sus hijos.
En conclusión es recomendable que hagan una búsqueda exhaustiva de colegios con buena calificación en la zona, esto lo tuve que aprender con experiencias propias, malas experiencias que tuve con UNE, así es que por favor, aún están a tiempo de poder elegir con que institución, amigos y relaciones quieres que marquen la adolescencia de tus hijos.
+ Quejas Apestan.com
Eso ls pasa por ambriados
22/ 03/ 08
6002
10
  1  pts.
attached image
UNE La Peor Escuela Secundaria
01/ 08/ 19
4238
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10406
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14021
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85398
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109092
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario