Caso 17092   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNE23/12/08

Universidad de Especialidades, roba

Que tal? espero que esto sirva como me sirvio a mi, en el año 2005 ingrese a la "Universidad de Especialidades", en el mismo año pero en el mes de diciembre termine el segundo semestre resulta que me atrase con 4 pagos de 870c/u mas 30pesos de interes por cada uno de estos pagos eso por lo menos fue el acuerdo cuando ingrese a esa institucion, en este año 2008 regreso a finiquitar la deuda para que me regresaran mis papeles y me encuentro con que al entregarme el recibo la deuda sumaba mas de 10mil a caray! que es esto?
les comente me alegaron que como paso mucho tiempo desde que me sali los interes subieron lo cual no es pocible ni valido ya que la SEP prohibe este tipo de actos bancarios agiotistas, me retire de la institucion y acudi a PROFECO pero no pudieron atender el caso ya que pasa del año y me mandador a la UDG division de escuelas incorporadas para darme cuenta que la escuela cuenta con proteccion de la UDG devido a que pagan la incorporacion cada año y eso me imposivilitava para denunciarlos ante ello asi que regrese a la universidad y pedi hablar con el directivo de APELLIDO.
pero este ultimo se nego a atenderme, asi que me di a la tarea de investigar como hacerle y descubri que para seguir estudiando necesitava el Certificado de secundaria que la UNE me retenia acudi a la sep de vuelta a pedi una repocicion y asi de facil segui estudiando solo me costo 30 peso y 1 foto .....ejejeejej nada que ver con 10mil verdad? asi que no se dejen engañar por estas instituciones RATERAS que solo les interesa el DINERO no la educacion y evitese la vuelta a la udg y a profeco

19/01/09
S0pAconese  09
MUY CIERTO, estuve en esta pseudoescuela y los directivos NO te atienden y allí te ROBAN tus papeles y tu dinero ¡Aguas: no entres a estudiar en la UNE!
25/06/09
melnarasa  09
Hola, Amigo(a), de verdad yo estoy en desacuerdo con tu publicacion, en primer lugar por que ingresas a una escuela privada cuando no tienes que pagar obvio si no pagas te cobran recargoss !! por cada atrazo si tu cuenta sumo eso lo mas logico es que te atrasaste demaciado, yo estoy en la UNE centro y la verdad es una muy buena escuela.. y estoy hablando de que tienen exelentes maestros exelentes aulas tienen el material para que trabajemos agusto y con las comodidades que uno merece y por lo que paga, y mas que nada la verdad el Director es una Fina persona ! te escucha te atiende la verdad fijate primero en lo que tu haces tus errores y el hecho que no pagaste para que despues andes criticando por favorr!! que ridiculo
02/09/09
S0pAconese  09
Perdón melnarasa, pero ¿atraso, del verbo atrasar se escribe con "s" y no con "z", demasiado es con "s" -no demaciado-, excelentes es con "xc" -no exelentes- y "lógico" lleva acento? A mí francamente me parece más ridículo que los estudiantes de la UNE tengan esos errores ortográficos, sería recomendable mejor regresar a la primaria para subsanar esas deficiencias. Además no se trata de una institución de crédito para que te esten cobrando recargos, pues se supone que es una institución educativa. Y desde luego que el director te escucha y te atiende pues a los alumnos los mira con cara de $, pues no le conviene que se le salgan porque su escuelita pierde ingresos
24/11/11
ERZ  11
mira la verdad como en todos lados hay buenos maestros y malos pero la verdad si es un robo de todo te quieren cobrar, y los directivos según ellos muy espirituales y humanitarios pero no te atrases en un pago por que se les olvida lo bueno y te amenazan de que si no pagas no haces exámenes, en nivel académico es regular es una uniguarderia y los compañeros son muy hipócritas.