Caso 41153   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: UNE26/08/10

Universidad de Especialidades (UNE) patito

señore no se dejen estafar por esta universidad patito
no inscriban asus hijos
Universidad de Especialidades es deficiente

la escuela está construida con tabla roca, tenemos ventanales de vidrio y se puede sufrir algún accidente en algún empujón que se les de a cualquier alumno, dentro de el plantel hay extinguidotes pero si se llegaran a ocupar el personal de la escuela no sabe utilizarlos, solo están de adorno y para prevenir de que alguna autoridad administrativa llegara a ir no multarlos en la revisión, nuestros salones algunos cuentan con 2 ventiladores pero la conexión es muy degradante están unidos los cables con cinta negra, el material de trabajo de los Maestros es un pizarrón ya ni siquiera se utilizan en las primarias pero en mi Universidad sí; hemos tratado de hablar con nuestro Director para que lo cambie por un pintarrón por lo menos, y sólo nos contesta que es muy caro y que los plumones son muy caros pero que no tiene el dinero de los recargos de
las mensualidades que nos cobra? porque no los utiliza en eso?.Los mismos Maestros nos piden que hablemos con nuestro Director para que pongan pintarrón ya que es muy molesto ver que cada vez que terminan la clase salen como albañiles todos blancos del gis, su ropa manchada, hay Maestros que son alérgicos al polvo del gis y ni así logramos convencer al Director de que ponga pintarrón, y respecto a las prestaciones hablando ya en relación de trabajo no se les pagan vacaciones a los Maestros hasta con ellos lucran! Contamos con una biblioteca la cual tiene libros muy necesarios pero
Lamentablemente son muy pocos, ya que estamos hablando de mas o menos un promedio de 150 libros, si no, es que menos. También contamos con computadoras que en algunas ocasiones hay Internet, pero en otras muchas ocasiones no lo hay, o el mouse no sirve y al teclado se le pueden quitar las letras y números porque están en muy mala condición. De nuestra parte como alumnos de la Universidad deseamos mejorar pero nos juzgan, no nos toman en cuenta.Tambien contamos con una cafetería en la cual las personas contratadas no saben cocinar o no lo hacen con el cuidado que debieran ya que
varios compañeros han padecido de molestias en el estómago como diarrea y vómito.y les an salido cabellos en su comida
Yo quiero exhortar a los padres de familia que se fijen muy bien a que Universidad meten a sus hijos o los mismos estudiantes que elijan bien la escuela.

por si fuera poco , los maestros no son mas que estudiantes recien egresados de dicha universidad , que solo se aprenden un libro y listo sin haber practicado nadad en su carrera , ya todos saben que si no la ases en tu carrera puedes dar clases en UNE .
sus maestras la mayoria no visten adecuadamente , se les olvida que estan en una institucion educativa , parece que estan en la playa , con shorts muy pequeños tacon lato y escote muy profundo , claro que enseñan pero enseñan anatomia .

UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
La UNE apesta en serio

26/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
qUE tiene que ver todo el rollo que te aventaste para que no lleven los papas a sus hijos a esa universidad???

todo lo que comentaste no tiene que ver con el PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE,

lo que tu buscas no es enseñanza tu quieres las cosas superfluas.

antes de 1990 asi era la enseñanza, en pizarrones verdes y con gis, no habia computadoras. y salian excelentes alumnos.

ahora las generaciones son de copy and pass
26/08/10
bruno.vallarta  10
Pues vete a una escuela de excelencia como el TEC, te garantizo que ahi todos los maestros si son maestros, me refiero a que tiene maestrias, doctorados y uno que otro catedratico... y las instalaciones estan de lujo
28/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De todo el panorama apocalíptico que describiste solo se me hizo aceptable lo último en lo que refieres a la presentación de las maestras.

De lo demás deberían formar un comité de alumnos para comenzar a hacer presión para lograr las mejoras que necesitan.

En lo que toca a los extintores pueden solicitar a protección civil que les imparta un curso sobre su uso.
28/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mhide:

Los establecimientos mercantiles , escuelas, teatros, antros, restaurantes y todo aq2uello que se paresca, los de proteccion civil no les dan esas clases, deben de contratar a un tercer acreditado para que les imparta los cursos, de primeros auxilios, proteccion civil, evacuacion y combate y contro de incendios.

la ley de proteccion civil indica que todos los establecimientos mercantiles deben de tener su programa interno de proteccion civil, y las "autoridades" de proteccion civil deben de autorizarlo, esto es no puede ser JUEZ Y PARTE.
01/03/11
rodcreativo  11
hola senor o senora yo estudie en esta universidad y los maestros son muy buenos ya que si ensenan bien y claro esta que si su hijo o hijo son unos flojos ps claro no van a aplender nada acuerdese que los que sacamos los estudios somos nosotros y la escuela te da las tecnicas para que los estudiantes salgan a la calle a enfrentar la realidad, no por la escuela que usted meta a sus hijos van a ser mejores sino que ellos mismos tienen que sacar esa casta adelante y sobresalir ya que la vida no es tan facil y sencilla como uno cree y mejor pongase a pensar que no todo es un mundo color de rosa.
26/12/11
qkaren1  11
Entiendo que pagues y quieras un buen servicio y buenas instalaciones pero de verdad esperas no te ilusiones tanto, ve lo que pagas, no esperes mucho con eso. Si de verdad quieres buenas instalaciones paga universidades de más prestigio con muchisimo mejores instalciones. Y si no tienes el dinero entonces no deberias de quejarte.
27/06/13
amm050985  13
estoy deacuerdo con el compañero yo tube un problema con un maestro le pedi ayuda para faltar unos dias me lo consedio me dejo trabajos y los entregue y a la hora de la hora me mndo a extraurdinarios burlandose de mi, aparte de que es una esuela que no tiene palabra y no tiene buena organizacion no se metan a esta escuela mejor vayanse a otra ..... no la reomiendo es un fiaso aparte de que es cara no te brinda los servicios como son